ROLAND td1-K

Javier Escobar
#1 por Javier Escobar el 25/09/2018
Buenos días a todos.
Acabo de adquirir un batería electrónica, Roland TD1-K
Estoy bastante satisfecho de todas sus prestaciones y generosidades (Soy solo un aficionado)
Mi problema llega cuando la conecto al ordenador MAC (via USB) concretamente con GARAGE-BAND.
Abro una pista de Kid de batería Funciona y suena todo menos la parte exterior de los platos.
Abro una pista de piano y de repente funcionan todos los pad incluso los que con el kid de bateria no funcionan.
es decir en lapista de piano toco el exterior del plato y suena una nota grave, toco el interior y suena otra nota.
Entiendo entonces que los pad funcionan correctamente y debo de tener algún problema de asignación o sincronización entre le modulo y GARAGE-BAND.

alguna sugerencia
Muchas gracias
Javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 25/09/2018