Roland td4

lluvia2004
#1 por lluvia2004 el 06/12/2015
hola¡ tengo una roland td4 que uso de vez en cuando. llevo un tiempo intentando solucionar una cosilla. os agradezco la atencion.
es muy simple, no soy capaz de hacer que suene el "aro" de la caja. sé que tiene esta opcion he leido el manual y seguido las instrucciones, pero no soy capaz.
he ajustado todos los parametros de xstick volume , lo he puesto en el maximo pero nada.
si alguien me puede orientar un poco.. ya sospecho que pueda ser fallo de la bateria, pero lo dudo funciona de maravilla ¡
muchas gracias a todos ' un saludo ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 07/12/2015
Vamos hablando. De momento ves a instrument-snare.XTray y a ver que pasa. Cuenta.
Subir
lluvia2004
#3 por lluvia2004 el 07/12/2015
Gracias por responder! En cuanto vuelva a casa lo miro ! Un saludo!
Subir
1
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 08/12/2015
hola a todos ¡ carlitus he estado mirando pero en menu instrument snare no me aparece xtray como dices. lo que sí he hecho es poner al maximo es XSTICK. que se supone que es el volumen del aro.
voy a mirar en el programa de regaee creo que el aro era el principal sonido de la caja, pero en toda la caja.
voy investigando muchas gracias de nuevo ¡
Subir
lluvia2004
#5 por lluvia2004 el 08/12/2015
hola¡ decir que he hecho un reset de la bateria. y no se como, pero ya aparece como parametro INSTRUMENT SNARE (head) para el parche y RIM para el aro.
pero no se , no he hecho nada.... supongo que de fabrica ya viene establecido asi...
de todas formas seguire investigando, a pesar de esto, no logro hacer sonar el arco con la baqueta "tumbada". perdon, no soy baterista ni mucho menos. gracias¡¡
Subir
lluvia2004
#6 por lluvia2004 el 08/12/2015
baqueta "cruzada" perdon ¡
Subir
1
carlitus
#7 por carlitus el 09/12/2015
Cuendo consigas el sonido de aro, lo puedes incluso adjudicar como cencerro etc...
Yo de vez en cuando reseteo.Y le vuelvo a hechar un ojo al manual.

Un saludo.
Hasta pronto, piensate un avatar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.png
Subir
lluvia2004
#8 por lluvia2004 el 02/01/2016
Carlitus y demas personal, con las fiestas esta uno desconectado. consegui el sonido de aro, me sale en pantalla Xstck que creo que es el nombre que le dan a este elemento. toco muy poquito no soy baterista ni mucho menos. pero bueno, el sonido lo consegui sacar ¡ gracias ¡ un saludo.
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 04/01/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo