Roland TR-8 - cambio por la TR-8S

Solucionado
Jesús Alonso
por el 30/06/2022
Hola a todos de nuevo...

Hace unos días tenia la duda de si vendía 2 sintes rock... el XV-5080 y el Korg Triton... gracias a todos por las respuestas y consejos... de momento no voy a venderlos, me quedo con ellos... me costo bastante adquirirlos y lo hice con mucha ilusión... no quiero arrepentirme...

La duda ahora, que si estoy seguro, es como vender la Roland TR-8... La razón es porque quiero sustituirla por su hermana... la TR-8s. Evidentemente no voy a sacar lo que vale esta última, pero una ayudita no va a venir mal.

Me explico... Creo recordar que cuando la compre la registré... y sobre todo cuando le añadí las expansiones de la 707, la 727 y la 606... creo recordar. ¿cómo quito el registro a mi nombre para que el nuevo usuario pueda registrarlo a su nombre?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Jesús Alonso
por el 30/06/2022
Por cierto! me estoy preguntando ahora... si compro la TR-8s ¿vienen incluidos de serie ya las expansiones... la 707, 727 y la 606?
Subir
Alexmx03
por el 30/06/2022
Si, y ademas puedes cargar tus propios samples si por casualidad hay algo que no viene. Te merece mucho la pena el cambio. En cuanto a lo de la licencia ni idea, yo compre directamente la tr8-s, a ver si alguno puede ayudarte que ya se han vendido unas cuantas en mercasonic con la expansion.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jesús Alonso)
jbiker
por el 30/06/2022
Si ya la tienes actualizada con la expansión, tampoco tiene mucho sentido (no sirve para nada) que el nuevo comprador la registre... Es un producto descatalogado que no va a tener ninguna actualización.

Eso sí, yo tuve la TR-8 y después la TR-8s y hay bastante diferencia. No esperes cambiar de una a otra por poco dinero. De ser así todo el mundo tendría la TR-8s ;-)
Creo que el "cambio" te puede salir por unos 200 euros (o le echas mucho tiempo y paciencia tanto para vender como para comprar) :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo