Roland TR-8 - cambio por la TR-8S

Solucionado
Jesús Alonso
#1 por Jesús Alonso el 30/06/2022
Hola a todos de nuevo...

Hace unos días tenia la duda de si vendía 2 sintes rock... el XV-5080 y el Korg Triton... gracias a todos por las respuestas y consejos... de momento no voy a venderlos, me quedo con ellos... me costo bastante adquirirlos y lo hice con mucha ilusión... no quiero arrepentirme...

La duda ahora, que si estoy seguro, es como vender la Roland TR-8... La razón es porque quiero sustituirla por su hermana... la TR-8s. Evidentemente no voy a sacar lo que vale esta última, pero una ayudita no va a venir mal.

Me explico... Creo recordar que cuando la compre la registré... y sobre todo cuando le añadí las expansiones de la 707, la 727 y la 606... creo recordar. ¿cómo quito el registro a mi nombre para que el nuevo usuario pueda registrarlo a su nombre?

Gracias, un saludo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jesús Alonso)
jbiker
#4 por jbiker el 30/06/2022
#1
Si ya la tienes actualizada con la expansión, tampoco tiene mucho sentido (no sirve para nada) que el nuevo comprador la registre... Es un producto descatalogado que no va a tener ninguna actualización.

Eso sí, yo tuve la TR-8 y después la TR-8s y hay bastante diferencia. No esperes cambiar de una a otra por poco dinero. De ser así todo el mundo tendría la TR-8s ;-)
Creo que el "cambio" te puede salir por unos 200 euros (o le echas mucho tiempo y paciencia tanto para vender como para comprar) :-)
Jesús Alonso
#2 por Jesús Alonso el 30/06/2022
Por cierto! me estoy preguntando ahora... si compro la TR-8s ¿vienen incluidos de serie ya las expansiones... la 707, 727 y la 606?
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 30/06/2022
#2
Si, y ademas puedes cargar tus propios samples si por casualidad hay algo que no viene. Te merece mucho la pena el cambio. En cuanto a lo de la licencia ni idea, yo compre directamente la tr8-s, a ver si alguno puede ayudarte que ya se han vendido unas cuantas en mercasonic con la expansion.
Subir
jbiker
#4 por jbiker el 30/06/2022
#1
Si ya la tienes actualizada con la expansión, tampoco tiene mucho sentido (no sirve para nada) que el nuevo comprador la registre... Es un producto descatalogado que no va a tener ninguna actualización.

Eso sí, yo tuve la TR-8 y después la TR-8s y hay bastante diferencia. No esperes cambiar de una a otra por poco dinero. De ser así todo el mundo tendría la TR-8s ;-)
Creo que el "cambio" te puede salir por unos 200 euros (o le echas mucho tiempo y paciencia tanto para vender como para comprar) :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo