Roland ua-1010 octa capture

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 14/07/2021
Hola, me me visto videos, me he escaneao su extensisimo pdf.... pero claro, sus videos tienen ya entre 8 y 10 años ya que pasados estos imagino que dejaria de ser ninguna novedad.

Que decir de su manual pdf que por hablar habla de Windows 7 o Vista que imagino serian el tope de gama de aquellos dias...

Veo que se venden actualmente con lo cual obvimanete deben de estar perfectamente a la orden del dia pero tambien creo apreciar que no ha habido el mas minimo cambio o updates con respecto a la misma version de hace como ya digo mas de 10 años

Asi que, en pocas palabras, que me podeis decir de ella para malo o para bueno?

-------------------------------------------------------------------------------------

Que si que si, que se que llevo dando la lata con esto de la interfaz por una buena temporada ya :) pero es que mis problemas siguen siendo los que eran: dificultad (que no imposibilidad) de meter en el escritorio una interfaz tamaño rack

Y que los "tamaños" pequeños o bien no traen las entradas en la trasera como los quisiera, o bien si son de 4 entradas no traen ADAT, o bien SON MUY CARAS, o bien mil cosas mas por lo cual no paro de dar vueltas a la cabeza y de cambiar de idea/pensamiento constantemente. Pido disculpas de antemano por mi pesadez al respecto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/07/2021
Roland tiene buenas interfaces de audio, con buenos drivers, convertidores y previos gama media bastante decentes, pero no tienen ninguna forma de aumentarles canales... Esto las ha demeritado bastante, Ya que si necesitas una interfaz que te permita aumentar canales a futuro, no son opción. Si tu intensión es una interfaz robusta a buen precio no hay fallá.

Similar a marcas de mayor costo Roland no saca nuevas interfaces cada año y lo que hace es actualizar los drivers para sus modelos con lo que puedes tener la seguridad que son interfaces con buenos componentes y pensadas para durar por muchos años...
Subir
1
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 14/07/2021
Gracias Raúl :) Hombre a priori yo con 8 entradas debería de ir siempre sobrado (y aunque no estaría de más un ADAT nunca si que me echa un pelin para atras)

Por otra parte hablo de una interfaz de 2.ª mano con lo cual su coste es limitado y no tendría mayor problema en venderla / comprar otra en un futuro quedándose todo en casi un cambalache sin apenas perdida

*Por cierto entonces, por tus palabras ya asumo que esas I/O digitales "Coaxiales" que trae la Roland no tienen nada que ver con la función que hacen los ADAT no?

Que tal lo ves en rango dinámico?

Ahora mismo no recuerdo su número que lo mire en el pc (ahora estoy en el movil), y si bien recuerdo que no era bajo creo recordar que tampoco brillaba por alto...

En cuanto a db(s) (me puedo equivocar en la terminologia), me ha parecido entender, sin tenerlo claro que fueran quizás 55? Esto también andaría bastante lejos de la Audiofuse 8 pre con 72 verdad?

No sabrías decir como compararian sus previos con la ur816c y/o la audiofuse 8 pre?

Pero vamos que según tus comentarios no me equivoco con ella entonces verdad?

Otra cosa que me lia es ver que trae reverb y compresión... pero, PREGUNTA, esta no parece ser equivalente a la que traen la Steibergs UR-c no?

Todo lo que me puedas re-contestar sin tenerte que mirar cosas a fondo más que bienvenidas

Gracias de nuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo