Roland UA-55 QUAD CAPTURE USB

reyestar
#1 por reyestar el 25/08/2012
Que os parece este preamp la verdad es que es el mejor previo que he visto por ese precio unos 195/215€, alguno lo han probado? Me gustaría saber que prestaciones tiene este preamp, si no tiene problemas de latencia ni de software... En mi opinión creo que es mejor que la M-audio fast track pro o la foscuritte scarlett 2i2. Que opinión dais?

Roland es una marca que desconozco y me gustaría saber acerca de ella, está tarjeta graba verdaderamente con resolución 192khz a 24 bits? si es así estamos hablando de triplicar la resolución normal de un formato CD a la hora de grabar, por tanto mayor margen de error y mejor calidad sonora, corregirme si me equivoco.

Y por otro lado, me gustaría saber si es a válvulas este preamp, y la diferencia que existe entre el sonido vintage (que es esta la que dice que tiene) o valvular. he oido hablar de ello pero me gustaría que alguien me dijiera en que consiste. Yo busco un sonido cálido y a válvulas ya que el micro que uso no es a válvulas es un Rode NT1a
Saludos!
http://www.microfusatienda.com/es/roland-ua-55-quad-capture.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reyestar
#2 por reyestar el 25/08/2012
Nadie opina? espero que alguien e diga su opinión, gracias!
Subir
Pablo Swag
#3 por Pablo Swag el 26/08/2012
Yo la tengo con windows7 64bits y no me ha dado ningún problema. A simple vista parece robusta (que no grande) y no se calienta facilmente. Los previos dan un sonido bastante bueno por este precio.
Un saludo.
Subir
reyestar
#4 por reyestar el 26/08/2012
Y que sonido saca este preamp? Busco un sonido limpio, cristalino, puro, cálido y válvulas me recomiendais esta? He leído que los preamp de presonus van a válvulas, o los de studio projects... La verdad que ando un poco liado... ya que siempre he grabado muy transparente y después en el DAW exitaba la voz con el exitador del plugin Izotope 5 advanced en el modo tube y la verdad que emula bien el sonido analógico que andaba buscando, tambien el PSP Vintagewarmer 2 lo conseguía de este modo.

Espero vuestra ayuda! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo