Roland vm 7000

SONEQ
#1 por SONEQ el 14/03/2007
Hola:
Estoy interesado en comprar una mesa digital para una empresa de sonido directo, y me gustaría saber que tal va la roland vm 7000, resultado, calidades, facilidad de uso, precio, etc... Merece la pena su compra??? o quizás sería preferible irme a otra marca???
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
varydesk
#2 por varydesk el 14/03/2007
Hola,
si es para alquilar, con esta no entras en raiders, en cambio si con las yamaha M7cl. si es para ti, mira la yamaha ls9. Yamaha es un estandard. estas ya no las quiere nadie, se colgaban y algunos canales tenian pocas prestaciones p.e. en los auxiliares o periféricos (enterate bien). Otra cosa seria para sonorizar grupos desconocidos, orquestas, et
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 14/03/2007
Una pasa de mesa, la empresa para la que suelo trabajar tiene una con 2 módulos (40ch) y casi todas las tarjetas de expansión.

Se adelantó a su tiempo la mesa, sin embargo en Portugal se vendieron muchisimas...

A mi me gusta mucho. Bien es cierto que hoy día es un poco "Parca" sin colores ni pantalla táctil. Sobre dinámica va muy bien.

Si no te interesa (ya que supongo que será de 2ª mano, no?) pásame el contacto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo