Roland Vocoder Plus VP330

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 24/02/2004
Hola amigos del foro, estoy detras de ese fantastico teclado y su chorus utlizado por Vangelis en sus discos, Chariots of Fire, See you Later, Antarctica, etc. ¿Alguien tiene este aparato? ¿Alguien tiene soundfonts de este sonido o banco de sonido para utilizar en Sampletank 2?

Tengo algunas muestras en Wav y he intentado hacerlo funcionar en Sampletank 2 pero no consigo que suene a "Vangelis". Me imagino que sera por no tener samples de todas las notas del Roland Vocoder.

Un Saludo, JB
Subir
stockhausen
#2 por stockhausen el 24/02/2004
Creo q nuestro amigo y compañero de foro Pitch-on tiene uno en las fotos de su estudio, y quizas te pueda comentar.
Y si el dinero no es problema, creo q venden uno en http://www.analogjapan.com. yo buscaria por el ebay de japon.
Subir
EdWood
#3 por EdWood el 24/02/2004
El que venden en Analog Japan es el SVC350, que vendria a ser la version rack del VP330 y que viene con un eq.grafico nomeacuerdodecuantasbandasperocreoqueeran10sinorecuerdomal...
y que no esta nada mal aunque no es exactamente el mismo sonido del VP330.
Aun asi,sigue siendo uno de los mejores vocoders que se han hecho.


Un saludo.
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 24/02/2004
Cierto edwood, haber habialo, pero estoy mirando y lo han debido ventilar. joder esta pagina sube los precios como la espuma, estoy flipando con la ultima actualización.
Subir
EdWood
#5 por EdWood el 24/02/2004
stockhausen escribió:
Cierto edwood, haber habialo, pero estoy mirando y lo han debido ventilar. joder esta pagina sube los precios como la espuma, estoy flipando con la ultima actualización.



Si, es cierto.
No se si es seguro comprar alli; pero lo que si es seguro de comprar alli, es que te arrancan la cabeza de un mazazo con los precios... :?
Los precios son...¿como decirlo? "Bien Japoneses"...
Lo malo es que los cabrones tienen material muy bueno y dificil de conseguir en buen estado; y mucho menos con garantia.
Pero en fin...cuando los sueldos en España sean mas Europeos, y menos Españoles, quizas...



Un saludo.
Subir
JB_Aragon
#6 por JB_Aragon el 24/02/2004
Gracias amigos por la informacion. Llevo pocos meses con esto de la informatica musical y ademas en paro asi que no estoy para gastar mucho en cacharrillos. Me las voy apañando con el Cubase SX 2, Sampletank 2, Arturia CS80, FM7, Pro53 y alguno mas.
Me referia a si alguien tiene este aparato o posee los sonidos sueltos de las notas por si alguna alma caritativa tiene sounfonts o bancos para el Sampletank.
Me parece raro que no tengamos un emulador de este cacharro aunque igual no tardan con el paso que llevamos.

Un Saludo, JB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo