Roland VR-760.. desaparecido?

  • 2
marlboronegro
#16 por marlboronegro el 03/08/2009
Que bien!, nunca habia visto este VR-760!!!, lo poco que mi ignorancia me permite apreciar es que se trataba de un producto roland con el concepto de la gente de clavia, es decir, un hierro con secciones especificas para 4 instrumentos especificamente!!, que maravilla, me gustaria saber que tal son sus sonidos y posibilidades solo por curiosidad.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
retegi84
#17 por retegi84 el 03/08/2009
Pues está genial, lo he probado creo que solo una vez, y muy poco. Está perfecto para Jazz, Blues, Funky, Soul, etc... por los hammond con sus tiradores y pianos electricos... (También tiene sección de sintes, y pianos acústicos, pero me interesa menos, además una vez te acostumbras a pianos de cola o verticales de gama superior, todo lo digital te parece muy pobre en armónicos o en esa sensación de que falta algo y no se sabe describir...jejej ya me entendéis...) El concepto es como los clavia, pensado par directo, con buenos sonidos, claro que con un diseño mas intuitivo, y mas chuly, pero bueno, ese otro tema. De los clavia tambien estoy enamorado... que conste jeje!!

Me gustaría que alguien que haya probadoa fondo éste juguetito de directo y los clavia, me diga cual prefiere. Eso si, solo por lo ligero de un Clavia Electro 3, o la versión compact, ya me quedo con el clavia (tema de movilidad... mas práctico...)

Así que en eso, Roland, trabajar un poco, ya que soy un enamorado de Roland, y quiero que tengais lo mejor!!!

Saludos artistas!!!
Subir
retegi84
#18 por retegi84 el 03/08/2009
http://zeneszmagazin.hu/uploads/VR%20760.jpg

(El diseño es una pasada...)
Subir
Pablo
#19 por Pablo el 25/05/2023
Muy buenas a todos.
Yo tengo uno y lo tengo a la venta por si a alguien le interesa.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230506_130915.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo