Roland XP30 o Roland XP80

rastazion
#1 por rastazion el 03/05/2006
Hola amigos de Hispasonic, estoy por comprarme un sinte de la linea XP de Roland, pero estoy entre el XP30 y el XP80 y no se cual se adecua mas a mis necesidades...

el tema es que yo no tengo ninguna intencion de usar el sequencer ya que para eso utilizo la pc..... el xp 30 ya me trae 3 expansiones incluidas pero creo que el xp80 tiene mejores conversores D/A y ademas tiene 76 teclas (aunque con 61 me alcanza) yo lo voy a utilizar mas que nada para tocar en vivo, voy a usar los presets de fabrica, no me interesa crea sonidos nuevos......

cual les parece que me combiene? :?:

Desde ya muchas gracias... Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 03/05/2006
Hola,

pues tal y como lo planteas te recomiendo el XP-30 sin dudarlo: más sonidos de serie, por menos precio. Además, los conversores del XP-30 (a pesar de lo que se dice) son mejores que los del XP-80 (los del XP-80 son de 16 bits, frente a los 20 del XP-30).

Pierdes, respecto al XP-80, efectos (el XP-30 lleva una sección de efectos similar a la del JV-1080), secuenciador, display (el del XP-30 es como el del 1080) y posibilidades de ampliación (2 tarjetas frente a las 6 del XP-80). Ganas las tres tarjetas extra incorporadas y... espacio ;-)

Salu2
Subir
rastazion
#3 por rastazion el 03/05/2006
Hola, angelsynth, yo pensaba que era al revez que el xp80 tenia mejores conversores que el xp30...

te agradesco mucho tu aporte, me voy a tirar para el xp30

saludos
Subir
rastazion
#4 por rastazion el 06/05/2006
Bueno, estoy a punto ta de comprarme el XP30, pero acabo de ver el Roland RS70 casi al mismo precio.... que les parece este otro sinte?... lo que mas me gusta es que tiene D-Beam, pero me parece que el XP30 es un poco mejor a pesar de ser mas viejo....

con cual de estos dos se quedarian?
Subir
rastazion
#5 por rastazion el 07/05/2006
otro que se me sumo a la lista, el Roland Juno D.....

Alguien conoce estos sintes? (Rolans XP30, Roland Juno D y Roland RS70) :?:

Saludos
Subir
rastazion
#6 por rastazion el 07/05/2006
Agrego otro mas a la lista, un Korg X-50, alguien lo llego a probar?

los teclados en cuestion serian entonces

- Korg X-50
- Roland Juno D
- Roland RS70
- Roland XP30

Por favor alguien que haya probado alguno de estos sintes.... se lo voy a agradecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo