Buenas, nadie me había dicho que el mundo de la mezcla es complejo pues os comento que he hecho este tema para un remix free download pero todo sonaba a lata y mirando tutoriales y algún que otro conocimiento pero sobretodo intuición y mas tutoriales he hecho mi mezcla que luego pediré en otro hilo que la mastericen a ser posible...
Referente a lo complejo se que lo primero y no siempre es la EQ sustractiva, hasta ahi todo bien pero claro me fije q por muy limpio suene eso sigue sonando a lata, después de hacer bounce ya hecha la EQ sustantiva y en proyecto nuevo ahora que hago?? y me puse en el nuevo proyecto a hacer EQ aditiva y "voila" suena mejor pero después de ver miles de tutoriales acerca de los buses pues agrupo varios sonidos o uno solo para hacerle cualquier tipo de procesamiento y uego sonaba mejor
, admito que casi todo es experimento...
Evidentemente, al añadir o resaltar frecuencias suben los db y aun sigo dudando de que si tenia que bajar nuevamente los faders o no
, y nuevamente he bounceado para juntar toda la percusión en un Bus Drum Mix, etc...
Pero antes de hacer eso quiero que lo escuchéis la mezcla y podáis hacer sus mezclas y si es posible que me aclaréis todo lo que comente un poco o quieran contar vuestro procedimiento, agradecido eternamente.
https://www.dropbox.com/s/i4i9711w4sslgs2/fiesta.zip?dl=0
Referente a lo complejo se que lo primero y no siempre es la EQ sustractiva, hasta ahi todo bien pero claro me fije q por muy limpio suene eso sigue sonando a lata, después de hacer bounce ya hecha la EQ sustantiva y en proyecto nuevo ahora que hago?? y me puse en el nuevo proyecto a hacer EQ aditiva y "voila" suena mejor pero después de ver miles de tutoriales acerca de los buses pues agrupo varios sonidos o uno solo para hacerle cualquier tipo de procesamiento y uego sonaba mejor
, admito que casi todo es experimento...Evidentemente, al añadir o resaltar frecuencias suben los db y aun sigo dudando de que si tenia que bajar nuevamente los faders o no
, y nuevamente he bounceado para juntar toda la percusión en un Bus Drum Mix, etc...Pero antes de hacer eso quiero que lo escuchéis la mezcla y podáis hacer sus mezclas y si es posible que me aclaréis todo lo que comente un poco o quieran contar vuestro procedimiento, agradecido eternamente.
https://www.dropbox.com/s/i4i9711w4sslgs2/fiesta.zip?dl=0