Rollo movida madrileña

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 23/11/2017
No tengo un buen sitio donde cantar asi que no suelo poner voces nunca porque se me cuela ruido del pc,de la carretera y el micro tampoco vale para mucho.Pero me puse por la noche en plan cantando flojillo y cerca y dio el pego.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 23/11/2017
#1

Eso es, directo al tema, sin perder el tiempo en situar al lector y con qué destreza.
La verdad es que donde y lo que estoy haciendo , estoy sentado, no es lo mejor para escuchar y es a travės del móvil.
Pero no escucho nada de voz.
La música sí recuerda a grupos menos guitarreros, tipo Azul y Negro del final de aquel movimiento o lo que fuera. Esto sí, es muy correcto.
Veo que aparece una foto fija de la vida moderna, ¿trabajas en ese programa?
Subir
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 23/11/2017
la voz me da tanta verguenza que la puse muy en plan acompañando pero sin ser protagonista.ahora estoy tocando un poco pero esque no paro de pensar en que pensara el vecino de alguien escuchando to el rato la misma cancion jajajajjaja.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 23/11/2017
AlanBlanco escribió:
la voz me da tanta verguenza

Pues está muy bien. Piérdela. Ganará el futuro en dicción y evitarás tener que loopear la misma frase, construyendo un discurso largo que respire y cambie a la misma altura y como lo hace la instrumentación.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 23/11/2017
Y un estribillo, perdida la vergüenza, molaría.
Subir
AlanBlanco
#6 por AlanBlanco el 23/11/2017
Ahora ya suena mas la voz,ya intente grabar algo mas pero empiezas a obsesionarte con que suene bien el bombo,etc...y se va a la mierda la creatividad.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 26/11/2017
Buen tema en su onda. Personalmente bajaría un poco el lead, se me antoja demasiado alto de volumen, sobre todo cuando "compite" en protagonismo con la voz. Tú sabes quien debería salir ganando, jejeje. Anda, pierde la vergüenza y mete la pista vocal como dios manda, jajaja
Y baja el lead :)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo