Un rollo oscuro con tokes metal....

sul
#1 por sul el 18/06/2007
hola amiguetes, e colgado un tema que hice algun tiempo, es una frikada con influencias Mike Patton, pero a lo Alfredo Landa (a la Española vamos) ...experimentando...agradezco las criticas de todo tipo, tanto de sonido como de composicion etc...

gracias


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema9679.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/06/2007
Desde luego original sí que es, compositivamente hablando está muy bien, porque se sale de lo común, tiene partes muy diferentes entre sí, pero en general tiene todo el tema una coherencia, que eso es muy importante. Por cierto la intro y los samplers muy bien.

Hablando del sonido, en las partes en que suena la guitarra limpia, yo le daría mejor sonido a la batería, suena como muy lejos, no sé si es por la mezcla o si son samplers porque no sean buenos, sea lo que sea, mejora en cuanto entra la parte de distorsión de la guitarra. Y precisamente en esa parte, yo intentaría mejorar el sonido de la guitarra, darle un poco más de cuerpo y de brillo, suena como muy apagada, se la come un poco el bajo. Y según cómo quedara después de revisar el sonido de la guitarra, yo me plantearía luego darle un poco de brillo al tema en general, suena también un poco apagado, pero no termina de quedarme claro si es por que la guitarra suena apagada o si es el tema en sí, ya te digo igual dándole más brillo a la guitarra se arreglaba todo. Hay ecualizaciones muy buenas en ese sentido, que dan mucho brillo y mucha vidilla, por ejemplo las del progrma Ozone de iZotope.

En líneas generales me parece un muy buen tema, sobre todo por lo que te dije al principio, porque es muy original, se sale de los patrones más manidos y eso es muy interesante. Yo creo que mejorándole un poco el sonido puede quedar muy bien.

Saludos.
Subir
sul
#3 por sul el 18/06/2007
gracias por las criticas, la verdad ya se que no suena muy bien, me keda muchisimo que aprender...ay poco sampler, las guitarras , voces, teclados y eso ...son grabados ...y con el ekipo que tengo y los pocos conocimientos ,hasta hay llegue... ya ire colgando cosillas haver si voy aprendiendo...no se si de metal, techno, electro, trip-hop , funk o yo que se....

gracias por escuchar y criticar..

saludos
Subir
Xes
#4 por Xes el 18/06/2007
ei! esta muy guay! q es esa voz q has metido conduciendo casi todo el tema? un theremin???
Subir
sul
#5 por sul el 18/06/2007
si es un theremin, pero de sinte virtual , es del hipersonic...en algunos trozos esta acompañado con mi voz en falsete... me encanta el theremin pero me es mas facil tocarlo con el teclado jajaja..pero no suena igual claro...

muchas gracias!!
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 18/06/2007
Me ha encantado!
Las influencias del general Patton se notan si.:wink:
Como dice ghaynas El sonido hay que mejorarlo, porque el tema bien lo merece.
Un placer escuchar estas cosas. Tienes más? cuelga cuelgaaa!!

Saludosss
Subir
neuralnoise
#7 por neuralnoise el 19/06/2007
me encanta suena muy mister bungle y la compposion es inmejorable
Subir
sul
#8 por sul el 19/06/2007
gracias ... si si tuve una pekeña epoca que me dio por hacer temas de este rollo ,hice 3, este es el ultimo y el que mejor suena , osea imaginaros los otros como suenan :bua: , me da corte enseñarlos, pero igual los cuelgo , suenan mal pero la composicion y la idea estan ahi...

gracias por escuchar ...

saludos
Subir
diegopiazza
#9 por diegopiazza el 21/07/2007
lo unico que añadiría es una voz a la cancion y guitarras com tu dices.FElicitaciones :D
Subir
Sir_Rod
#10 por Sir_Rod el 22/07/2007
eh tio!
me ha gustado mucho, es muy original, y tiene mucho rollo, de hecho le voy a pasar el link a un colega q se q lo va a apreciar.
saludos!
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 22/07/2007
Hola Sul...ostia que guapo!!! =D>

Muy buena composición y original. Lo peor...

¡¡¡que no se puede descargar!!! ](*,)

Un saludo
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 23/07/2007
muy bien, tio.imagino que te lo has pasao en grande componiendo el tema, igual que yo escuchandolo.no se que es lo que tiene.....pero engancha.buen curro.

saludotessss....
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 26/07/2007
Que tal

Pues me parece interesante, con momentos bastante originales.

Desde luego le has dado una atmosfera única.

Es dificil valorar el sonido, digamos que suenan bien la mayoría de cosas a mi entender, aunque esperaba un final más sorprendente.

En general me gusta!

Salut!
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 26/07/2007
me ha gustado el tema, sobretodo ese toque de frescura que tiene, y si, lo patton se nota. Tal vez mejoraría el sonido de la guitarra en su dist un poquitin, pero pues la dist también es el gusto de cada quien.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo