Romantic Trumpet - Soundfont/Plugin

orphennightford
#1 por orphennightford el 01/09/2013
Hola a todos.

Hace mucho tiempo he estado intentando encontra un soudnfont de la Romantic Trumpet ( http://www.youtube.com/watch?v=JsMAwPzacjc ) sin embargo solo he encontrado uno el cual e m uy malo y pues, no es exactamente como ese del video. Un amigo me comento que se podian hacer instrumentos en FL Studio con un plugin solo que no sabe exactamente cual.
La verdad me gustaria poder tener el soundfont o algun plugin con esa trompeta, espero que alguien pueda ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jrmad
#2 por jrmad el 01/09/2013
Puedes ver la libreria "The trumpet" de sample modeling, se logra abrir con kontakt.
Subir
orphennightford
#3 por orphennightford el 01/09/2013
Disculpa, exactamente donde abro eso y como?

Perdona, es que soy un noob en esto..

Edit: No se puede usar en FL Studio?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 01/09/2013
Hay algunos reproductores de soundfonts en formato Vsti; pero nada como algunas audigy de Sound blaster (Creative es la propietaria de este sistema ya en desuso): Yo tengo algunos soundfonts que suenan increiblemente bien; la pena es que la audigy que tenía (para esto básicamente, USB, se estropeo una vez y a los dos años otra, se iban por la alimentación. Ahora Sound Blaster sólo tiene trajetas internas capaces de reproducir Sound fonts.
El Emulator que va en las EMu serie !820 y 1816 también las reproduce; pero los filtros y otros parámetros no los interpreta correctamente. Una pena.
Subir
orphennightford
#5 por orphennightford el 02/09/2013
Ya veo, entonces no va a ser posible obtener la Romantic Trumpet.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 02/09/2013
Busca...
Subir
orphennightford
#7 por orphennightford el 02/09/2013
Si, eso estoy haciendo.

Mucahs gracias de todos modos.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 02/09/2013
He mirado en mis archivos y, cosa rara, no la tengo, igual no era gran cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo