Romanza para saxofón

jammusic
por el 27/01/2007
Hola, pues como sugiere el titulo se trata de una pieza instrumental en la que el saxo alto es el protagonista.

Espero vuestras críticas

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4903379

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
metodico
por el 27/01/2007
pues es molona no esta mal me gusta pero tenia que aber destacado mas el saxo al principio ,pero en general esta muy bien te felicito
Subir
jammusic
por el 27/01/2007
Hola gracias metodico

La verdad es que hice la musica y despues cogi el saxo para practicar la tonalidad y cuando la tuve cogida la grabé sin mas y salio eso que has escuchado. La verdad es que se puede mejorar mucho en todos los aspectos.

Saludos
Subir
2006manoel
por el 27/01/2007
Un tema muy bonito, jammusic. He disfrutado oyéndolo. Buen toque con el saxo y buen sentido melódico. Es la primera vez que oigo algo tuyo y ha merecido la pena.
Un saludo.

Manoel
Subir
VIBRA
por el 27/01/2007
ondias de los reondias que susto los primeros compases que haces son algo parecidos a flor de azahar un boceto que subi y que estoy gravando ahora despues ya te vas por otros derroteros y por cierto muy buenos
Subir
jammusic
por el 27/01/2007
Gracias amigos por las respuestas

me alegra que os haya gustado

vibra: no he encontrado tu tema "flor de azahar". Si? tan parecido es? Jo, que casualidad!!!

Saludos
Subir
VIBRA
por el 27/01/2007
los dos bocetos ya los quité y solo son las cuatro primeros compases cuando termine de gravar los nuevos temas ....que va para largo ya me diras
Subir
Zorot
por el 27/01/2007
Suena muy bien ese saxo!!! Con mucha clase, elegante, si señor.

Enhorabuena!

salut.
Subir
jammusic
por el 27/01/2007
Gracias amigo Zorot, me alegra esas palabras :D

Saludos
Subir
Cristian
por el 27/01/2007
¡Muy buen sonido en el saxo Jam!, está redondito, muy bueno también el sentido melódico como dice Manoel, el tema también me gustó mucho y suena muy bien. Felicitaciones.
Subir
jammusic
por el 27/01/2007
Hola y gracias Cristian

viniendo de un saxofonista como tu, me agrada el comentario

Saludos
Subir
loflipas
por el 29/01/2007
No me gusta demasiado este estilo de música , pero reconozco que la interpretación del saxo es magnífica. No conozco el instrumento ni sé de la dificultad técnica del tema pero transmite mucho y eso es una virtud.

Un saludo.
Subir
jammusic
por el 29/01/2007
Joer gracias, me alegro que te guste

A mi en realidad tampoco me gusta este estilo, pero me cogio un dia que estaba bastante pasteloso jajajajaj

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo