Rosa Negra necesita opiniones

  • 1
kumna
#1 por kumna el 10/02/2006
Aqui os pongo el enlace a la página con 7 de las canciones que quiero que lleve mi primer disco Rosa Negra. En total serán 12 las que llevará, pero quiero ver como le caen a la gente.

No son las grabaciones definitivas, pero os podeis hacer una idea de la música que toco.

Estan registradas en la SGAE (por si algun@ no vais con buenas intenciones) jeje

Besitos a todos y gracias por vuestras opiniones.

https:/www.hispasonic.com/usuario-kumna.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 10/02/2006
La verdad, después de ver tu foto me esperaba un rollo más gotic...

Dices que no son grabaciones definitivas, espero que los medios empleados tampoco...
Hmmmm, sin ánimo de putear mucho... suena un poco a "band in a box" para estudiar está bien... pero para grabar un disco :?
Subir
clansman
#3 por clansman el 10/02/2006
Viendo tu firma y tu foto pensé en encontrarme con algo a lo Within.. pero veo que no.
Creo que te queda un largo camino hasta cumplir tu sueño. Hay que mejorar en bastantes aspectos.
Mucha suerte.
Subir
clansman
#4 por clansman el 10/02/2006
Por cierto, hay un grupo llamado Rosa negra en San Martín del Tesorillo. Ignoro si siguen juntos.
Subir
kumna
#5 por kumna el 10/02/2006
Mi nombre como artista es Patry

y si, tengo canciones que suenan a within, pero aun no las he podido meter aqui
Subir
kumna
#6 por kumna el 11/02/2006
De todas las que he agregado la que mas puede sonar a gótico es la de RYP además es de las últimas que he grabado, porque hay algunas que llevan ya dos años grabadas como la de la mas bonita del mundo.

Cuando grabe con un equipo mejor meteré aqui el resto de las canciones a ver si creeis que he mejorado, jeje.
Subir
kumna
#7 por kumna el 29/03/2006
Vuestros deseos son ordenes:

Queriais una canción con influencias de Within Temptation y un toque mas gótico, pues ahí esta "Lam".

Empieza con aires Chil Out, pero tiene su parte gótica haciendo honor a la escala menor por excelencia.

Espero que la disfruteis y que me conteis que os parece.
Subir
halcyon
#8 por halcyon el 29/03/2006
Buenas Patry, he escuchado alguno de tus temas. Creo que necesitas producirlos mejor para que saliesen como un disco. Cuanto más uses los programas, mejor te sonarán las canciones. Lo bueno es que eres positiva, así que a seguir luchando. Suerte
Subir
Gallifante
#9 por Gallifante el 29/03/2006
clansman tu avatar me pone berraco!

Bueno, ya me centro... He escuchado Lam y suena muy MIDI, he visto en tu perfil que usas The Grand, es cierto? Deberías fijarte en la velocidad de las notas, todas parecen tocadas con la misma intensidad y eso no debería ser así para lo que creo que intentas conseguir, y además suena muy seco, has probado con algo de reverb?

También he escuchado Artuto y Lucia, menudo mareo he agarrado con esa guitarra subiendo y bajando de volumen, y bueno la voz habría que tratarla mejor.
#-o
Subir
kumna
#10 por kumna el 29/03/2006
Me desmoralizais un poco.

Supongo que tengo poca experiencia como para saber si mis temas suenan a midi o no. No es lo mismo decir que suenan a midi (respecto a que los sonidos no valen ni para hacer pachanga) a decir que suena mecanico, poco humanizado, no se si es a eso a lo que os referís.


De todas formas esto son proyectos, evidentemente no pretendo sacar un disco así y estoy de acuerdo en que tengo que tratar mas la voz, y los altos y bajos de la múscia son por haberlas grabado con el compresor activado.

De todas formas mil gracias por vuestras opiniones, seguiré trabajando para ir mejorando. Algun día os sorprenderé de sobremanera. :wink:
Subir
petop63
#11 por petop63 el 30/03/2006
hola, si es cierto q tienes q mejorar varias cosas con respecto a la produccion, yo creo q tienes un arma fundamental, y esa es tu voz, tienes q sacarle todo el partido q puedas, haz todas las tomas q sean necesarias, hasta q consigas q está un poco mejor q lo anterior y asi sucesivamente, aplica los efectos a tu voz de manera q quede más sujestiva...no debes de hacer demasiado caso a algunos q te dicen q si estas utilizando band in a box o lo q sea, ellos tambien lo utilizan en gran medida, el problema está en saber disimularlo, esa es la cuestión, porque se pueden utilizar todo tipo de programas, como bien dijo alguien, pero utilizarlos bien, q para eso estan a nuestra disposición, yo utilizo logic tambien, y es muy bueno, pero hacen falta mas plug-ins para aplicarle, etc, etc...el caso es q sigas con tu ilusión adelante y seguir investigando para mejorar...mucho animo.

un saludo
Subir
kumna
#12 por kumna el 01/04/2006
Mil gracias por el consejo.

Supongo que con la practica vaya mejorando
Subir
petop63
#13 por petop63 el 02/04/2006
bueno, si necesitas ayuda, solo tienes q pedirla.

saludos
Subir
mary10
#14 por mary10 el 02/04/2006
Hola Kumna, me resulta imposible escuchar todos tus temas con animo de hacer una buena critica, asi que pegue un vistazo y bueno tal y como dicen a nivel de produccion arreglos sonidos te queda mucho , pero tienes lo mejor una bonita voz que puedes ir puliendo y muchas ideas al componer que no me desagradan, y esto es lo que importa, si tu misma te has producido estos temas, felicidades ahora solo tienes que rodearte de gente que te ayude a darle forma y hacerlo sonar o buscar un buen productor, supongo que cuando hablas de hacer un disco tu idea sera hacerlo con profesionales, otra cosa tu imagen y tu escucha deberian ir mas acorde, pero esto es algo muy personal.
Tienes coraje ideas claras entusiasmo y optimismo estoy segura que eres capaz de sorprendernos, te deseo mucha suerte, y que ese espiritu que tienes no cambie.

Un saludito
Subir
kumna
#15 por kumna el 06/04/2006
Tranquilos, ya me he asesorado por aqui por León y aunque algunos creais que no hay buenos profesionales os aseguro que para empezar es mas que de sobra.

En principio estoy aprendiendo a mezclar y grabar yo con un equipo mas o menos decente en mi casa. Pero estoy metida en el mundillo aqui en León aunque no hayahecho ninguna actuación.

Es cuestion de tiempo que las canciones se publiquen, hace falta tiempo, nada mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo