Rotsen Jim portada en Vitaminic

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2003
Hola,

acabo de ver a nuestro amigo Rotsen Jim en la portada de Vitaminic España, como destacado en la sección de música selecta.
Lo puden ver aquí: http://www.vitaminic.es/main

Mi enhorabuena a Néstor. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 14/07/2003
"Rotsen Jim
Detrás de cada melodía debe haber un sentimiento. Detrás de cada sentimiento una pasión. Detrás d..."

Muy bien, Rotsen!!!! campeón!!! :D
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 14/07/2003
Hola:

Gracias por lo ánimos. La verdad es que no doy ninguna importancia a estar entre los "seleccionados" de Vitaminic.... jeje...

No os creais que mi música ha dejado deslumbrado a algún miembro del staff... :lol: ... nada más lejano ala realidad.

El secreto es simple. Me di de alta como artista preminum y me han dado una semana de portada a cambio... nada más... ese es todo el secreto....

Os gradezco vuestro afecto... en serio. :oops:

Un saludo y un abrazo. :D Néstor aka rotsen


http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
neomad
#4 por neomad el 14/07/2003
Felicitaciones amigo Rotsen.

Enhorabuena. Me alegro por ti: la gente humilde, con bajo perfil, suele tener cosas extraordinarias bien escondidas, y suelen salir a la luz justamente cuando los carentes de humildad se encargan de mostrarlo.

Un ejemplo, si señor...

Slds.
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 15/07/2003
Gracias Neomad... :oops:

Poco puedo decir... es un honor contar con tu enhorabuena y apoyo :P

Un saludo.

-----------------------------------------------
http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
------------------------------------------------
Subir
Briar
#6 por Briar el 15/07/2003
RotsenJim, me gusta tu estilo. Te deseo mucha suerte. :wink:
Subir
angelsynth
#7 por angelsynth el 15/07/2003
Hola Néstor!!!

RotsenJim escribió:
Me di de alta como artista premium y me han dado una semana de portada a cambio... nada más... ese es todo el secreto...


Vaya mundo en el que un "artista premium" tiene que darse de alta para salir donde se merece!!! Venga un abrazo!!!

Por cierto, creo que iré unos días a Cádiz en agosto. ¿Vas a estar por allí?

Salu2
Subir
BLS
#8 por BLS el 15/07/2003
Felicitaciones RotsenJim, una música tan fantástica merece un reconocimiento, enhorabuena!!!
X cierto, estaré con mi amigo alexrm1x en Zahara de los Atunes la primera quincena de Agosto, si eso nos vemos e intercambiamos impresiones, salu2
Subir
BLS
#9 por BLS el 15/07/2003
Ostras, si angelsynth tb va a estar por Cádiz en Agosto, hacemos una kedada hispasónica en Tarifa?je,je :lol:
Subir
Beached
#10 por Beached el 15/07/2003
Mi mas sincera enhorabuena Rotsen, no es de extrañar que con temas como True Lies, o The Edge, continues en cabeza por muchos meses mas. Un saludo.

Por cierto, yo también me apunto a la quedada, eh?!!!
Subir
angelsynth
#11 por angelsynth el 15/07/2003
Hola,

BLS escribió:
Ostras, si angelsynth tb va a estar por Cádiz en Agosto, hacemos una kedada hispasónica en Tarifa?je,je :lol:


en concreto estaré en... ZAHARA :lol:

Lo que no sé es si iré en la primera quincena de agosto o en la segunda, pero estaría bien una quedada con los maestros Rotsen, Beached y RWG 8)

Salu2
Subir
Rotsen Jim
#12 por Rotsen Jim el 15/07/2003
De nuevo gracias a todos, Psgirl, Blueboy, Neomad, Briar,Bls, AngelSynth, Beached... Sois un sol.

Sobre la posible quedada en Tarifa (cuna del viento de levante) o alrededores: Yo voy a estar fuera del 28 de Julio al 13 de Agosto. Me voy al Italia a darme un garbeo. Apartir del 14 estoy en disposición de quedar para vernos con todo el gusto del mundo. Es más, estoy muy interesado en hacer todo lo posible para charlar con tan buenos amigos.... Si los que estais la 1º quincena os viniera bien el día 14 o 15, contad conmigo. Si Angelsynth viene para la segunda... pues nos volvemos a reunir los que estemos por aquí. :D

Un saludo. Néstor aka Rotsen

-----------------------------------------------
http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
-----------------------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo