Rotura de disco duro y reactivación de cubase elements

raulvinilo
#1 por raulvinilo el 16/05/2017
Hola. Tengo un problema con cubase 8 elements.
Mi disco duro me dijo adiós.
Rescaté algún archivo pero algunos proyectos se han ido a tomar viento ( si, es mi culpa) pero bueno. Al lio.
Con la interface de steinberg venia un cubase AI 8 el cual actualicé por 99€ a elements.
Hoy entré a mysteinberg y gestioné la reinstalación usando el código del AI8. He instalado esta versión con el código de activación que me han dado y me dice que es de prueba. No lo entiendo. Y luego quisiera saber donde recuperar mi versión actualizada a elements. Alguien me hecha una mano?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raulvinilo
#2 por raulvinilo el 16/05/2017
No se si Guillermo anda por ahí. Aunque cualquier ayuda es bienvenida y se agradece un huevo!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 18/05/2017
Hola,

Lo que debiste haber echo es una reactivación al Cubase Elements 8... en teoría en tu cuenta de MySteinberg debería estar registrado el Cubase Elements 8. De no ser así busca el código de activación con el cual actualizaste al Elements y registralo en tu cuenta de MySteinberg y luego realiza una reactivación, solo así recibirás el código que necesitas.

Saludos,
GN
Subir
raulvinilo
#4 por raulvinilo el 19/05/2017
Buenos días. En mi cuenta no aparece la licencia de la actualización a elements. Tampoco localizo ningún correo con el código de activación. Solo recuerdo haber descargado la actualizacion en la web de steinberg. Mi única esperanza es enviar mi Factura de compra a steinberg para demostrar que es original. Me pongo en contacto con ellos. Gracias por la ayuda.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 19/05/2017
#4 Hola,

Debes de tener por algún lado el correo electrónico de ASKNET que es nuestro gestor de la tienda en linea, sin ese código de activación no podrás reactivar el producto.

Saludos,
GN
Subir
raulvinilo
#6 por raulvinilo el 19/05/2017
De asknet tengo la factura que enviaron.
Subir
raulvinilo
#7 por raulvinilo el 19/05/2017
Bueno, definitivamente ese correo de ASKNET lo he tenido que borrar por equivocación. Les adjuntaré en el correo a STEINBERG la factura de compra de la actualización a Cubase elements 8. Supongo que si demuestro esa compra (también recibo de paypal si hiciera falta) podrán restablecer mi licencia.
Muchas gracias por la información y la rapidez.
Saludos.
Subir
raulvinilo
#8 por raulvinilo el 21/05/2017
Bueno. Solucionado. Expuse el problema a steinberg y en 1 día registraron una licencia nueva y solo tuve que activarla. La verdad es que el servicio ha sido excelente. Gracias por la ayuda Guillermo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo