Routear ez drummer en cubase sx3

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 14/01/2010
hola a todos necesito saber como hacer para routear el ezdrummer de tal manera que pueda grabar golpes de los PLATOS en pistas diferentes y manejarles el volumen en forma individual desde el mescaldor...el tema es que pongo multichannel y el bombo snare y tones los puedo manejar por separado desde el mesclador pero los platos estan asignados en una sola pista todos, por los cual no les puedo poner el volumen individual a cada uno, como ej les comento que en una pista midi grabe el raid y en otra crash, pero en el mesclador como he dicho ambos platos los manejo por un solo canal de ecualizacion que es el por defecto trae el ezdrummer para los platos...desde ya gracias y espero me den ayudas saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 14/01/2010
pedritoperez escribió:
hola a todos necesito saber como hacer para routear el ezdrummer de tal manera que pueda grabar golpes de los PLATOS en pistas diferentes y manejarles el volumen en forma individual desde el mescaldor...el tema es que pongo multichannel y el bombo snare y tones los puedo manejar por separado desde el mesclador pero los platos estan asignados en una sola pista todos, por los cual no les puedo poner el volumen individual a cada uno, como ej les comento que en una pista midi grabe el raid y en otra crash, pero en el mesclador como he dicho ambos platos los manejo por un solo canal de ecualizacion que es el por defecto trae el ezdrummer para los platos...desde ya gracias y espero me den ayudas saludos :wink:


Pero, para que quieres hacer eso?? Lo digo porque el EZ Drummer se supone que quiere simular lo más realistamente posible una grabación real de una batería, y los platos se graban usualmente así, en estéreo (2 overheads). No se puede hacer lo que dices, al menos de manera nativa.

Otra cosa es que abras varias instancias del EZ y asignes a cada plato una diferente, pero vamos, es un poco follón.
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 14/01/2010
aja y como hago entonces para poder asignarle a cada plato un efecto diferente, si quisiera por ejemplo?ademas los volumenes y ecualizacion de cada plato,raid, etc...como les doy volumen independiente, si en el ez todos los platos estan en el overhead que es una sola salida y en el mesclador cuando subo el volumen del overhead a la vez se suben al mismo tiempo todos los volumenes de los diferentes platos, raid, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo