Routeo de efectos y estos mismos

svn
#1 por svn el 24/04/2011
Buenas de nuevo, por fin estoy libre y puedo meterle caña xd
Bueno las pistas y pitch vol ect con las limitaciones que quería ya lo tengo todo operativo.
Ahora lo uqe necesito y no consigo realizar de una manera eficiente es lo siguiente explico como lo tengo :

tengo 5 canales pero sólo 2 son de audio para las canciones los otros 3 son loop y teclado.
Los dos canales estan ruteados a la tarjeta de la xone exterior ( volumen y envio lo controlo desde la mesa ext mediante midi ), bien ahora internamente me gustaría mandar el sonido del canal a un efecto y que se active por decirlo de alguna forma y salga por la misma salida que esta activado en la tarjeta de sonido.
Es un poco lioso pero me gustaría hacerlo de esta forma.

Supongo que lo más sencillo sería sacar enviar el sonido al master de los canales y tener preescuchas ( vamos como vienen de serie ), haber si alguen tien alguan platilla guapa.

Sobre los efectos alguien sabe donde hay algunos guapos encadenados para probar, por cierto dispongo únicamente de ableton 7.0.1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 24/04/2011
Por lo que deduzco insertando un efecto en dicha pista ya te funcionaría o sino haciéndote una pista de envío/retorno con el efecto deseado. Pero, discúlpame, a ver si puedes ser más conciso en tu pregunta porque no te acabo de entender muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo