Router para iPad+LS9/M7/CL/Si...

  • 2
thewho
#16 por thewho el 28/06/2013
#15
no, solo es compatible con LS9, M7CL y CL

http://www.yamahaproaudio.com/global/en/products/peripherals/applications/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#17 por Paco Melero el 28/06/2013
ya tengo la actualización! en el modo offline no puedo dar phantom como dice el update pero bueno... si que se puede entrar a editar el compresor!!!
Subir
thewho
#18 por thewho el 28/06/2013
#17
Estará escondido el botón del phantom?? o solo aparecerá en on-line??

De todas formas si lo arreglan todo en esta versión, que dejan para el futuro?
Subir
elraton
#19 por elraton el 28/06/2013
#14 quizas esta version si frule con la v1.0 de la Yamaha LS9 ...
La voy a instalar y lo intentare nuevamente el fin de semana que viene...
Subir
elraton
#20 por elraton el 29/06/2013
En la versión OffLine entras en HiGain y ahí encontrarás el desfasador,la asignación a la entrada del canal y el phantom entre otras cosas ...
La verdad es que esta muy mejorada esta versión ,pese a que no pude probarla en toda regla se ve muy mejorada en la versión offline
Ver como se comporta ONLINE sería curioso...
Subir
pepeg
#21 por pepeg el 30/06/2013
#17
¿ Cómo puedo acceder al compresor en modo Offline ?. Gracias
Subir
Paco Melero
#22 por Paco Melero el 01/07/2013
Justo debajo del numero y nombre de la escena aparece EQ y unas flechas laterales a las que puedes ir a PAN y DYN. Colocate en DYN y hacle click se te desplegaran los dos modulos de compresión. Comp y Gate.

El boton de +48v lo tengo localizado pero lo pulso y no se enciende, imagino que online funcionará! aun no he podido probar
Subir
pepeg
#23 por pepeg el 01/07/2013
Gracias Paco, habia pulsado las flechas pero, al salirme el PAN no habia avanzado mas ( estoy muuuu tonto>
Subir
goian
#24 por goian el 07/01/2014
Paco Melero escribió:
Lo pediré y veré que tal y ya te cuento.


¿Paco has comprado el router? Estoy interesado en saber que tal va ya que estaba buscando algo de ese tamaño...

Un saludo!!
Subir
Paco Melero
#25 por Paco Melero el 13/01/2014
Si, lo compré y esta probado. Solo tube un problema y es que el router venia con seguridad WEP y los ipad nuevos no entran a una red con clave WEP sino WPA2 (tube que entrar a la ip desde un ordenador y modificar el tipo de clave...) por lo demás todo perfecto!
Subir
goian
#26 por goian el 13/01/2014
Paco Melero escribió:
Si, lo compré y esta probado. Solo tube un problema y es que el router venia con seguridad WEP y los ipad nuevos no entran a una red con clave WEP sino WPA2 (tube que entrar a la ip desde un ordenador y modificar el tipo de clave...) por lo demás todo perfecto!


Gracias de nuevo Paco :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo