Que Rpograma Para Editar VIdeo?

Habana
#1 por Habana el 02/12/2009
Hola Amigos , necesito un programa profesional para hacer video y foto montaje con música en Pc . Hace poco pregunté en este foro algún programa para hacer cosas sencillas de fotos con musica , etc y me aconsejaron el Sony Vegas . Todavía no he trabajado con él, pero si empecé a hacer cosas con el Windows Movie Maker y antes de meterme con el Sony Vegas quiero tirarme a lo mas alto y que me aconsejés un programa para Pc pro , porque ya que me voy a sumergir de lleno en el mundo del video quiero hacerlo por la puerta grande . Ya sé que lo suyo sería un mac, etc, pero no puedo llegar a tanto, o sea que, dentro del pc, no se que me podáis aconsejar, graciasssssssssssssssssss .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blink182_drum
#2 por blink182_drum el 03/12/2009
Realmente con todos los programas se puede hacer practicamente lo mismo, el tema es si cuentas con algunos plugins ya ma s especificos, pero para pc, yo te aconsejo adobe premiere, que es mas o menos facil conseguir manuales.
Subir
Habana
#3 por Habana el 04/12/2009
Ok , es mejor que el Sony Vegas ? y el Pinacle??
Subir
blink182_drum
#4 por blink182_drum el 05/12/2009
Habana escribió:
Ok , es mejor que el Sony Vegas ? y el Pinacle??

se considera mas profesional, aunque ya sabes que esto del programa es muy personal, es como el eterno pro tools o logic, o mac o pc, peo lo que si e evidente que pinacle es bastante mas basico y con muxo efectitos tipo bodas comuniones y bautizos, y el vegas noesta mal pero yo creo que si despues te gusta o de editar y demas es mas facil encontrar plugins para premiere. pero vamos siempre puedes hacer una cosa muy sencilla. bajate las demos de los programas y exales un vistazo
Subir
Habana
#5 por Habana el 05/12/2009
Ok, mirare de conseguir el adobe , cuál crees que me pueda bajar del emule , que nº que esté en español ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo