Rproductores CD y Virtual DJ

Dj Illo
#1 por Dj Illo el 24/05/2010
Hola, ahora mismo estoy con una mesa hercules dj control mp3 y se me ha quedado corta, quiero empezar con unos reproductores de CD y dejar de lado la hercules. Me gustaria saber si hay algun reproductor que no sea excesivamente caro que se pueda conectar al ordenador y utilizarlo con programas como virtual dj. Tambien queria sabes si por ejemplo con una mesa MIDI y dos reproductores normales puedo usar el virtual DJ. En resumen, quiero saber la mejor forma y si es posible la más barata de usar unos reproductores y una mesa con el virtual DJ u otro programa similar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 24/05/2010
A ver lo de que no sea caro es relativo? que presupuesto tienes?
Subir
titodejota
#3 por titodejota el 24/05/2010
Valla respuesta mas gallega, con otra pregunta.

Mira, Si tienes poca pasta, pero aficcion no te falta. Compra Akiyama, es muy barato y la calidad no es mala para lo que ofrecen, funcionan mejor que otras cosas mas caras y tienen servicio tecnico nacional.

Si tienes pasta, todo lo demas sobra,seas aficionao, pro o lo que quieras ser, pq tienes pasta. Entonces, pillate lo mejor, Pioneer CDJ2000 o 900, esta claro.

Alguna otra recomendacion.
Subir
titodejota
#4 por titodejota el 24/05/2010
titodejota escribió:
Valla respuesta mas gallega, con otra pregunta.
Ya se, que el abanico de posibilidades, entre akiyama y Pioneer es inmenso, asi que ya el resto de posibilidades se me escapan.

Mira, Si tienes poca pasta, pero aficcion no te falta. Compra Akiyama, es muy barato y la calidad no es mala para lo que ofrecen, funcionan mejor que otras cosas mas caras y tienen servicio tecnico nacional.

Si tienes pasta, todo lo demas sobra,seas aficionao, pro o lo que quieras ser, pq tienes pasta. Entonces, pillate lo mejor, Pioneer CDJ2000 o 900, esta claro.

Alguna otra recomendacion.
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 24/05/2010
Joder, pero tmapoco es eso, tener pasta a que te refieres ¿toda la que quieras?, es que claro, es mejor que le repsonda una preugnta, que responderle eso, porque a lo mejortiene dinero apra un cdj 400, y no se va a ir a akiyama porque no le llege la pasta para comprar un cdj 900, lo primero es saber cuanto dinero dispone y luego ya buscar algo k se adapte a ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo