Rrespuesta sobre el costo elevado de mi pc & JEE

aquajamo
#1 por aquajamo el 29/07/2005
buen dia a todos....

ya se,esto no es pregunta pero me gusta responder y dar compañerismo...

el caso de que mi pc haya costado cerca de 5000 euros,no es porque ella sola sea asi....lo que pasa es que faltaba agregar un Home theater satelital con 7 cornetas inlambricas,un disco duro extra de 200 Gb,y otros peroles mas que compre con la fibre consumista que tenia ese dia.
Lo que sucede es que mas bien sacando cuentas me sale mas caro que ese precio,ya que la pantalla extra que compre de 19'' de la Sony me costo 830 aprox en Euros,de ahi el problema.
Sucede que aca en Caracas;ni ciudad las cosas que son de Computadoras o los aparatos de la Marca Sony,son bienes muy costosos
Escogi esta Hp porque era la que mas potencia me daba ,y quiza a lo mejor pague mas,ya que este modelo no lo habia cuando lo busque y tuve que pagar a lo mejor el bendito precio nuevo.
Es como otros factores de Caracas,como la vivienda,ya que aca es tan caro un apartamento ,que no es de extrañar que Caracas sea facilmente la ciudad con la vivienda mas cara de America,incluso superando a Nueva York o Vancouver.VIvir en Caracas es como sentirse en Hong Kong,Singapur o TOkyo,en donde el terreno escasea y por eso aca se visualiza una ciudad donde como ya no s epuede extender,ahora solo debe subir hasta ''el cielo'''..con esdificios muy altos.No por casualidad,Caracas,tienes las Torres gemelas de oficinas mas altas de America Latina.
Ya lo se,me salí totalmente del tema,pero es para verificar que no solo en Europa o Asia son costosas las cosas.....pero eso si......algo que aca me sorprende......segun lei,aya en Europa un Progrma de Pc puede costar hasta 1000 euros.....no se si sera absurdo,pero aca en Caracas los consigue uno facil y hasta 75% menos de los precios de europa...ventajas de vivir en una capitral en donde todo el relajo de productos de USA,bajan primero por Caracas...

buena comida para todos,alex;Caracas
Subir
Briar
#2 por Briar el 29/07/2005
¿No se puede comprar en Caracas por internet, aquajamo?

:shock:
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 29/07/2005
Las arepas son mas baratas ahi en caracas que en españa tb jejeje es broma, 5000 euros dices por un pc? mmmmm eso en bolivares cuanto es? porque si es una burrada aki en € en bolivares cagate por las patas pá bajo, cuentanos un poco en que consiste tu pc, salu2.
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 29/07/2005
No abras otro hilo cada vez que quieras responder a un mensaje, aprovecha el que hay abierto, escribe en la Respuesta rápida de abajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo