Rubricas de programa de radio producidas en gnu/linux

#1 por Kernel/PA el 08/11/2011
hola amigos , ya con el valor , viendo que otros colegas muestran su trabajo realizado en linux , muestro un poco de mio , son una par de rubricas producidas con ardor , hydrogen y audacity como editor de loops , todas las baterias fueron programadas y torcidas con hydrogen , es un remix homenaje a thelonius monk con el tema bye-ya con muestras de steve lacy en el sax soprano y muestras del docunetal straight no chaser de clint eastwood
Subir
#3 por andriu el 08/11/2011
Enhorabuena, que bien suena!! me gusta como has "torcido" las baterías jeje que drumkit has usado?

Todo lo demás son samples? el piano tambien? suena muy bien

Saludos
Subir
#4 por Irwin J. Cespedes el 08/11/2011
¡Mmm, mmm mmm! ¡Jazz!!! Concuerdo con el amigo de la rúbrica, "Hay que estar vivo, para oírlo" :trompeta: :teclado:

Precioso!

Ahora la pregunta del día, ¿Qué micro usaron? estoy en proceso de compra, de ahí la preguntadera :lol:
Subir
#5 por veguita el 08/11/2011
Muy buen trabajo

==Off Topic==
Mi gato se llama Thelonius
Subir
#6 por Kernel/PA el 09/11/2011
hola muchas gracias por sus comentarios , todos son samples de grabaciones de steve lacy que yo mismo escogi y recorte , el piano es el mismo monk tocandolo . drum kit fue el easternhop , pero modifique valores de pitch y un poco e saturacion extra y añadi una par de capas mas , el micro no se que se uso ya que es una colaboracion de un colega locutor , pero lo pase por el invada compresor que suena de lujo ! nunca habia logrado tan buen resultado en sonido con windows , antes usaba nuendo , pero el poder de ardour es tremendo !
Subir
#7 por catorze el 09/11/2011
Genial, me parece muy creativo y suena muy bien.
Salut!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo