Rueda de prensa de Daniel Estulin en el Parlamento Europeo

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2011
De su FB: "Dia 1 de diciembre dare una rueda de prensa en el Parlamento Europeo, invitado por Mario Borghezio, Lega Norte y Umberto Bossi sobre Monti, Bilderberg, Comision Trilateral, Goldman Sachs y la elite financiera. Expectativa al maximo. Hay mas de 200 peticiones para las acreditaciones. Prometo que va a ser la rueda de prensa mas escandalosa jamas llevado a cabo en el Parlamento!"

Daniel Estulin es un ex-espía ruso y escritor de best sellers que hablan sobre los poderes en la sombra. Algunos lo llaman loco, otros conspiranoico, pero la cosa es que va adelantando acontecimientos de la política y la economía mundial cada vez que abre la boca. Además creo que no dejan dar conferencias en el Parlamento Europeo al primero que se presenta. Creo que no es la primera vez que está allí hablando. Interesante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Estulin
http://www.danielestulin.com/
Subir
pasota™
#2 por pasota™ el 23/11/2011
¿Quitarán a Mariano Rajao en el 2015, y pondrán a Bernardino León a dirigir el país?... lo cierto es que este tipo me parecía hace años un bocas, siempre venía del rollo: -¡¡¡ATENSIÓN, TENGO UNA REVELASIÓN!!!-, y poco después, presentaba sus libros, pero el tiempo le está dando la razón en lo que escribe en ellos (para intranquilidad mía). Le tendré la vista encima.
Subir
Born®
#3 por Born® el 24/11/2011
Joder, entendí Jesulín. Uff, que susto. :susto:
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/11/2011
lo que nos vamos a reír ajajajjajaj
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/11/2011
este mola más :lol:

Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 24/11/2011
Daniel siempre me ha parecido un crack, sus escritos sobre Bilderberg son muy buenos, y en las entrevistas tiene bien claro de lo que habla.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 24/11/2011
Pues dice Soyuz que es un conspiranoico :twisted:
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 24/11/2011
Yo también lo digo. Un conspiranoico muy listo, pues utiliza y mezcla información y predicciones veraces (que cualquier economista o sociólogo puede hacer) con chorradas increíbles (vervigracia las "micro bombas nucleares"), para así darle un aire de realismo a sus tonterías, con el único y exclusivo fin de vender libros.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 24/11/2011
Eso es lo que quieren que creáis...

Están entre nosotros...

Imagen no disponible
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 25/11/2011
No hay nada que hacer: los masones, herederos de la tradición herética de la Orden de los Templarios, han tomado el poder e impuesto su antiguo estatus mundial: orden bancario global, imposición de su concepción dualista (cuerpo y alma) y maniquea (bien y mal) de la realidad y búsqueda del enfrentamiento oriente-occidente como en las Cruzadas medievales. ¿Finalidad?. Destruir la "realidad física" creada por el Demiurgo promoviendo el pecado en los seres humanos para que se imponga el supuesto "mundo espiritual" invisible creado por lo Divino que sólo ellos ven. Y están a punto de conseguirlo: si en España se sigue a estos niveles de desarrollo insostenible del 300%, este país en su totalidad será dentro de 180 años un desierto como el del Sahara. Así que se jodio el Turismo, amigos...

Ante tal panorama yo lo tengo muy claro: ¡estoy esperando la Segunda Venida de Satán con los brazos abiertos!. :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 02/12/2011
Aquí está la intervención de Estulin (en inglés).



Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo