Ruedas de Vestax VCI-100

Moralesvolte
#1 por Moralesvolte el 09/08/2008
Bueno ya que veo por aqui que ahi bastante gente que controla y tiene una vestax vci-100 mi pregunta es la siguiente.

Me la compré apenas hará un mes y la cuestion es que una de las ruedas al principio iba menos suave que la otra,me explico:al girarla suena como si rozara y la otra no sonaba,iba suave,no sonaba el ruido como a roce,pero con el uso de este tiempo la otra ya se a puesto a la misma altura,suena igual al girarla,un pequeño sonido al girarla,nose si me explico,el caso es que yo no e ejercido grandes presiones sobre ella,entonces la cuestion es que si es normal,que si os suena igual a vosotros.

Saludos y gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 09/08/2008
segun me dijo el servicio tecnico es normal,salio una partida con este "defecto",uno de los jogs hiba mas suave pero hacia ruido,y el otro no,pero hiba mas duro! me dijeron que el ruido ese era normal,y que la que hiba bien era esa! yo la fui a descambiar pensando que era todo lo contrario! yo la desmonte,y no tiene mucha complicacion,es una chapita que roza con el esparrago del jog,si lo separas un poco,o le pones algun lubricante apto no te hara tanto ruido y ira suave,luego la tendras que regula un poco por detras y ya esta! saludos! :)
Subir
Moralesvolte
#3 por Moralesvolte el 09/08/2008
Muchas gracias por tu rápida respuesta,ya por lo menos me voy aclarando un poco mas,pero a mi la que al principio iba mas suave no hacia ningun tipo de ruido al girarla,lo hacia la otra,y ahora con el uso hacen las dos practicamente el mismo ruido al girarlas,como si rozara con algo,nose me imagino que será lo normal.

Muchas gracias de nuevo,haber si coincidimos con mas gente en lo mismo.

un saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 09/08/2008
Moralesvolte pasate por aquí son las normas normas-generales-los-foros-t6699.html

No escribas en mayúsculas.

Te edito el título

Un Saludo
Subir
Moralesvolte
#5 por Moralesvolte el 09/08/2008
Ok,no me habia dado cuenta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo