Ruedita pitch trabada con novation remote

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 25/07/2010
Me pasa que cuando uso la ruedita(pitch/mod) de mi novation remote 37sl con algun instrumento plugin, el sonido queda desafinado!.. :? , como si se trabara un semitono arriba o abajo....,a alguien mas le pasa?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ARTAUD
#2 por ARTAUD el 25/07/2010
Aclaro: no se traba fisicamente, sino en el sonido....,sera algo del automap?
Subir
ARTAUD
#3 por ARTAUD el 26/07/2010
No quiero ser pesado ,pero es terrible esto que me pasa con el joystick de mi controlador en ableton..,no puedo usarlo porque queda el sonido del intrumento virtual desafinado! :? ..,nesecito saber si me a alguien mas le pasa o es algo que se me estropeo a mi...,o si hay manera de calibrarlo...,gracias.
Subir
ARTAUD
#4 por ARTAUD el 27/07/2010
Les escrbi a los de Novation y me respondieron:
"Did you perform the OS reset before sending this email? That could help resolve the problem. Please let me know if you reset the OS yet."
No se bien a que se refiere.. :? , al os x de la mac?
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 28/07/2010
Supongo que se refiere al OS del Novation. Una cosa, el joystick de los novation puede regularse para dejarlo suelto (para la modulacion) o ponerlo fijo y que vuelva a su posición, pues ajustando por debajo del teclado a la altura del joystick, no sé si me he explicado bien. Lo ví en un video demostración en youtube, ARTAUD ¿sabes de qué hablo? ¿has tocado eso?. Un saludo.
Subir
ARTAUD
#6 por ARTAUD el 28/07/2010
En serio?, que raro en el manual no lo nombran, bah,no nombran casi nada y ahora que sacaron los nuevos remotes ya ni nombran el mio..,cuando llego a casa me fijo. Gracias MMusikk por responder! :wink:
Subir
ARTAUD
#7 por ARTAUD el 28/07/2010
Ahi descubri la palanquita abajo del joystick!, que genial,nunca la habia notado, gracias!.
Aunque no resolvio mi problema...,ya que no es un problema fisico, la palabca fisicamente vuelve a su lugar pero algo queda trabado en el mensaje que manda al plugin que hace que cuando modulas luego queda desafinado el sonido, generalmente un semitono y aveces un poco mas...,ya mande otro mensaje a novation preguntando como resetear el OS y si eso va a solucionar el problema...,cuando me contesten les digo :wink:
Subir
ARTAUD
#8 por ARTAUD el 29/07/2010
Ya esta!, solucionado :lol:
Me respondieron en la web de novation que debo resetear el OS siguiendo los pasos que indican aca:
http://www.novationmusic.com/answerbase ... php?id=333
Ya lo hice y ahora el joystick funciona de lujo!.
Salut.
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 29/07/2010
Me alegro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo