Ruedita pitch trabada con novation remote

ARTAUD
por el 25/07/2010
Me pasa que cuando uso la ruedita(pitch/mod) de mi novation remote 37sl con algun instrumento plugin, el sonido queda desafinado!.. :? , como si se trabara un semitono arriba o abajo....,a alguien mas le pasa?
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
ARTAUD
por el 25/07/2010
Aclaro: no se traba fisicamente, sino en el sonido....,sera algo del automap?
Subir
ARTAUD
por el 26/07/2010
No quiero ser pesado ,pero es terrible esto que me pasa con el joystick de mi controlador en ableton..,no puedo usarlo porque queda el sonido del intrumento virtual desafinado! :? ..,nesecito saber si me a alguien mas le pasa o es algo que se me estropeo a mi...,o si hay manera de calibrarlo...,gracias.
Subir
ARTAUD
por el 27/07/2010
Les escrbi a los de Novation y me respondieron:
"Did you perform the OS reset before sending this email? That could help resolve the problem. Please let me know if you reset the OS yet."
No se bien a que se refiere.. :? , al os x de la mac?
Subir
~OmT~
por el 28/07/2010
Supongo que se refiere al OS del Novation. Una cosa, el joystick de los novation puede regularse para dejarlo suelto (para la modulacion) o ponerlo fijo y que vuelva a su posición, pues ajustando por debajo del teclado a la altura del joystick, no sé si me he explicado bien. Lo ví en un video demostración en youtube, ARTAUD ¿sabes de qué hablo? ¿has tocado eso?. Un saludo.
Subir
ARTAUD
por el 28/07/2010
En serio?, que raro en el manual no lo nombran, bah,no nombran casi nada y ahora que sacaron los nuevos remotes ya ni nombran el mio..,cuando llego a casa me fijo. Gracias MMusikk por responder! :wink:
Subir
ARTAUD
por el 28/07/2010
Ahi descubri la palanquita abajo del joystick!, que genial,nunca la habia notado, gracias!.
Aunque no resolvio mi problema...,ya que no es un problema fisico, la palabca fisicamente vuelve a su lugar pero algo queda trabado en el mensaje que manda al plugin que hace que cuando modulas luego queda desafinado el sonido, generalmente un semitono y aveces un poco mas...,ya mande otro mensaje a novation preguntando como resetear el OS y si eso va a solucionar el problema...,cuando me contesten les digo :wink:
Subir
ARTAUD
por el 29/07/2010
Ya esta!, solucionado :lol:
Me respondieron en la web de novation que debo resetear el OS siguiendo los pasos que indican aca:
http://www.novationmusic.com/answerbase ... php?id=333
Ya lo hice y ahora el joystick funciona de lujo!.
Salut.
Subir
~OmT~
por el 29/07/2010
Me alegro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo