Ruidillo de fondo

masamune
#1 por masamune el 03/12/2003
Holas, al grabar me aparece un asqueroso ruido de fondo así como "prffffffffffffgghffgfggfff" que debe provenir de mi malograda tarjeta de sonido. ¿Metiéndole una puerta de ruido podré eliminar esa molesta "melodía" q enguarra mis pistas? ¿Q umbral le meteré?

Muchos Gracios
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 03/12/2003
puedes intentarlo (comprueba que es al grabar y no al reproducir cuando se produce el zumbido, facil coge un sample o una muestra grabada en otro ordenador sin zumbido y reproducela)
El umbral de la noise gate te lo marcara el punto donde se deje de escuchar el zumbido.... pero claro sin perder informacion sonora.... depende del margen dinamico (relacion señal ruido) con el que trabajes, sera mas facil o no.
Te recomendaria una puerta que actue de manera logaritmica, las puertas mas normales en plug trabajn de modo lineal, marcas un punto en dbs a partir del cual se abre la puerta... esto hace que sea cortante y pueda en determinados momentos entrecortarse el sonido o el zumbido... una puerta logaritmica ademas de fijar un punto, tambien marcas una zona donde la puerta actua de una forma progresiva, este margen logaritmico hace que el efecto de la puerta se suavice y pase inadvertida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas