Ruido de 1k constante en pro tools

arguiyano
#1 por arguiyano el 29/06/2011
hola a todos tengo instalado en un imac cuya tarjeta de sonido es una Mbox, de digidesight. la version de protools mia es la 8.0.3. estoy empezando con el protools y no controlo demasiado. desde el principio al abrir la sesion ya previamente guardada o recien estrenada escucho un sonido de fondo claramente audible es, segun mi opinion el tono de 1 k que hay en las mesas grandes y no importa lo que grabe que el tono de queda hasta que cierro protools y cuando se esta cerrando deja de sonar.espero vuestra ayuda pues es desgradable y no se como quitarlo.
por favor espero vuestra ayuda
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 29/06/2011
Yo tuve un problema similar con Protools y una MBox2. En mi estudio la instalé para masterizar un proyecto que venia mezclado en Protools, y parece ser que algo en el estudio causaba interferencia, porque la saqué de allí a la sala por si sola con la computadora que tiene protools instalado y voilá! se le quitó el ruido.

Me sucedía exactamente como lo describes. Ahora me he mudado a otro sitio y aquí jamás se ha repetido el incidente. Cabe mencionar que esa tarjeta me la vendieron barata precisamente porque a quien la tenia le causaba el mismo problema.
Subir
arguiyano
#3 por arguiyano el 29/06/2011
gracias Icon por contestar
quieres decir que simplemente saliendo de la habitacion se quitó el ruido? mi pregunta es.. cuando te mudaste de habitacion, seguias conectado a internet como antes o no? y si tenias los mismos usb pinchados que cuando el ruido.
a mi me suena a algo interno de calibracion, del propio programa. te hare caso, este finde que tengo mas tiempo probare a mudare a otra habitacion y probare a ver que pasa...