No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
decir dicen muchas cosas, verdaderas pocas. Hay que ser listo al elegir las buenas optativas
jajajajajajajja
Aer yo me imaginaba k eso de que hacia ruido no era verdad pero oye...por preguntar...
y si me imagino k será más sensible que el micro que tenía (studio project b3) algo más de caquita auditiva cojera jajaj
pero bueno ya está encargado el Se electronics!!
Buenas yo me lo acabo de pillar, recien abierto aunque aun no lo he conectado... me da algo de miedo porque he leido que hay que llevar cuidado al conectarlo por lo de la phantom que te lo puedes cargar?? algo asi lei por aqui. Si alguien me puede aconsejar cuales son los pasos para que no ocurra una desgracia se lo agradeceria. Muchas gracias!
buenas! gracias por responder. Esta tarde lo conecte a la entrada de micro (con phantom) de mi interfaz y muy bien! Lo he hecho sin pasar por previo porque no tengo aun, me comprare uno pronto,y se oie algo bajito (normal) aunque a lo que he grabado le he aplicado un par de compresores y algo de saturacion y ha ganado mucho. Muy buena calidad de sonido este micro, el rato que lo he probado me ha molado!! saludos.