Ruido al activar +48V en mis previos

enricpuc
#1 por enricpuc el 11/11/2016
Buenas, pues el problema es que cuando activo el switch de +48v en cualquiera de mis previos (TejucaEZ1290, Amek9098, GAP Pre73 y los de mi interface RME Fireface800) suena un ruido como de "fritura". cambie el ruteo de señal, el cableado es Mogami, Cordial y Klotz... Tengo Toma de tierra en el estudio obviamente, y ya no se de dónde puede venir este problema.. la semana que viene , viene un técnico a revisar la instalación y los aparatos, pero quería saber si a alguien le ha sucedido algo similar... y saber por dónde van los tiros..

Un Furman o estabilizador de corriente ayudaría? o simplemente estabilizaría la corriente? se que es una compra que debo hacer pero no se si eso va a eliminar dicho ruido..

Bueno, quedo a la espera de vuestra sabiduría!! ;)

Atentamente,
Enric.
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 11/11/2016
Imagino que has probado con diferentes micrófonos para descartar que ese sea el problema, no?
Subir
enricpuc
#3 por enricpuc el 11/11/2016
gracias por la respuesta, si, pero el problema salta justo cuando activo el +48v aunque no tenga ningún micrófono enchifado ... :s
Subir
jdiazmeco
#4 por jdiazmeco el 12/11/2016
A mi me ocurre lo mismo, puede ser que en la misma línea este el frigorífico o un AC... Con el único previo que no me pasa es con el Isa One o si conecto el 103. Misterio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo