Ruido en Ampli

fuaska
#1 por fuaska el 31/12/2020
Buenas a todos!

Os escribo por si alguien pudiera identificar este sonido que hace mi ampli Hughs and Kettner GrandMeister Deluxe 40.
Suena al encenderlo y no cesa. Cuando toco el ruido no se aprecia. y esto me viene pasando desde el primer día que lo usé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 02/01/2021
Algo eléctrico tal vez. La toma, la instalación del edificio, vete a saber. Si fuese un tema de válvulas recordaría más a huevos fritos, sobretodo al tocar, una pérdida parcial del tono del ampli o casi completa.

Siendo algo tan leve será lo comentado y tendrá fácil arreglo, si es que puede arreglarse. Investiga el tema eléctrico; cambia de enchufe, regleta, ves probando hasta no tener ruido.

Para limpiar parásitos y prevenir de daños todo el equipo suelo utilizar estos cacharros https://www.furmanpower.com/
Subir
fuaska
#3 por fuaska el 04/01/2021
Lo primero, gracias por contestar!

He probado en muchos sitios, locales y salas y el ruido es el mismo siempre, además desde el primer día que lo compré.

Si tiene pinta de ser eléctrico, pero no sé identificarlo. Luego el ampli suena bien cuando toco aunque ya no se si es sugestión o no pero no termina de convencerme el tono que saca.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 05/01/2021
Si el ruido ocurre con la guitarra conectada podrían ser también las pastillas; normalmente ocurre en las simples. La solución a esto es apantallar pastillas, mejorar cableado de la guitarra. También puedes probar con un noise reduction o una puerta de ruido. Hay que ir probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo