Ruido de amplitube

kamekameha
#1 por kamekameha el 13/02/2009
Hola. Espero que esta sea la sección del foro indicada para plantear mi problemilla.

Tengo una tarjetilla de sonido externa M-Audio Quattro, una gibson explorer y el asio for all instalado. Hoy me he instalado el amplitube 2.1 y "parece" que el cacharro en sí no tiene ningún problema. Pero al ponerme a tocar hace un ruido brutal y da las notas mucho más graves. Si grabo algo en el cubase y luego lo paso por una inserción del amplitube suena genial, pero con el stand alone no hay tu tia. Esto es lo que me desespera, que veo que suena muy bien, pero no soy capaz de que suene así en tiempo real. Creo que tengo todo bien configurado (creo), no tiene latencia la señal, solo es el ruido, y el cable tampoco está mal pq graba bien en cubase.
He buscado por bastantes foros para ver si a alguien le pasaba lo mismo, y parece ser que sí, pero siempre es porque tienen tarjetas integradas o no tienen el asio for all, que no es mi caso.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 13/02/2009
deberias tener instalado el asio de tu tarjeta no del asio for all
Subir
kamekameha
#3 por kamekameha el 13/02/2009
en el programa todo va a través de la tarjeta, y el asio de la tarjeta está puesto. es más, si cambio en el asio for all la tarjeta que "controla" (pq tb tengo una tarjeta integrada), me sigue pasando igual, da ruidos como de motor (¿?).

gracias
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 13/02/2009
repito. utiliza el asio de tu tarjeta, no el asio for all controlando tu tarjeta
Subir
kamekameha
#5 por kamekameha el 13/02/2009
creo que no me expliqué bien. quería decir que deje de controlar el asio de mi tarjeta externa con el asio for all, y lo puse a controlar el de la integrada. Aún así he desinstalado el asio for all, así que ya no controla nada. sigue haciendo el mismo ruido.

gracias
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 13/02/2009
A mi esto me suena a problema de corriente (polarización)
Subir
gorkamusic
#7 por gorkamusic el 14/02/2009
Hola,

Comprueba que el Sampler Rate sea el mismo, tanto en modo Standalone como en Cubase

Saludos!
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 15/02/2009
ya que estamos con ruido en el amplitube, a mi me pasa que cuando lo pongo empieza a hacer ruido de a ratos, como ruido blanco muy fuerte, estoy seguro de que me falta algun crak, porque yo baje el archivo comprimido pero no tenia nada mas, solo el instalador. donde consigo el num de serie en internet? no me puse a investigar mucho tampoco porque no estoy mucho en internet. Si alguien sabe y me da la facilidad le agradeceria mucho, gracias.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 16/02/2009
:comer:
:secreto:
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 16/02/2009
francisco21 escribió:
ya que estamos con ruido en el amplitube, a mi me pasa que cuando lo pongo empieza a hacer ruido de a ratos, como ruido blanco muy fuerte, estoy seguro de que me falta algun crak, porque yo baje el archivo comprimido pero no tenia nada mas, solo el instalador. donde consigo el num de serie en internet? no me puse a investigar mucho tampoco porque no estoy mucho en internet. Si alguien sabe y me da la facilidad le agradeceria mucho, gracias.


Te sugiero leas esto:
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
:mrgreen:

- No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete a la web. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin" (a no ser que te refieras a demos, freeware y similares, claro está).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo