Ruido al arrancar el PC en Focursrite 2i4

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 26/11/2017
Buenas Tardes:
Llevo con esta tarjeta de audio ya 3 años y va perfecta , lo único que me molesta desde que compré los monitores de audio , sobre todo , (antes solo escuchaba a través de auriculares) , es un ruido que saca la tarjeta hacía monitores o auriculares (depende de lo que este enchufado en ese momento) al arrancar y apagar el PC.
A ver si me explico , al encender el ordenador pues se encienden las luces del indicador USB de la tarjeta y varios destellos en rojo en las 2 entradas de instrumento y xlr que posee esta tarjeta , cuando eso ocurre a la vez se transmite un "Pr prz!!!" o como un golpe en seco bastante molesto por los monitores sobre todo o los auriculares..... , de echo , dejo bajado el volumen tanto de salida Out de monitores y de auriculares para que no pegue tanto "petardazo" , pero aún sin volumen , sigue transmitiéndose ese ruido momentáneo molesto y que no creo que sea muy bueno para la salud de mis monitores.
Lo que hago es tener apagados los monitores y una vez arrancado el PC ya encenderlos y .....antes de apagar el PC volver a apagarlos porque como estén encendidos también hacen el mismo ruido momentáneo.
¿Os ha pasado?
A ver si algún usuario de estas tarjetas Focursrite le pasa algo parecido y si es normal o hay alguna solucción.
Muchas gracias de antemano. :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 27/11/2017
Eso es normal. Si tienes los monitores o altavoces conectados y enciendes el dispositivo que genera la señal de entrada a los mismos (en este caso, la interfaz) vas a notar un "petardazo". Lo indicado siempre es tener los volúmenes al mínimo tanto de la interfaz como de los monitores, encender el PC, lo que implica que se enciende la interfaz, luego encender los monitores y entonces subir los volúmenes. Para apagar, poner los volúmenes de la interfaz al mínimo, luego los de los monitores, apagas éstos y luego ya el PC.
Subir
Juanma Moreno
#3 por Juanma Moreno el 27/11/2017
#2
Muchas gracias por contesstar Australia!
O sea ....q es normal!....pues debe de serlo porque he estado ojeando un foro en inglés del q hablan de ello y si q parece normal entre comillas.
Pues seguiré haciendo lo q hasta ahora encender los monitores cuando haya arrancado el pc y apagar los antes de apagar tb el ordenador....
Lo q pasa es q .... al tener el interruptor de encendido y apagado por detrás....es un poco engorroso....pero bueno. :manso:
Un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo