Ruido al arrancar el PC

srcsrc
#1 por srcsrc el 01/03/2004
Hola. No sé si este es el foro más adecuado, pero el problema es el siguiente:
Desde hace un tiempo, cada vez que arranco el ordenador me hace un ruido que asusta. No sé si es el ventilador, el disco duro, o qué leche, pero el ruido es bestial.
La cosa es que a los pocos segundos vuelve al silencio, por lo que aún no lo he desmontado.
¿A alguien le ha pasado?
¿Debería desmontarlo por si está sucio el ventilador?
¿Podría cargarme el PC?
¿A qué huelen las nubes?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 01/03/2004
Anda eso me pasaba a mi, al principio era al encender el ordenador, era el ventilador de la tarjeta grafica, pero ahora ya es desde q lo enciendo hasta q lo apago, rediosss q sufrimiento. Abrelo y mira q es lo q suena.
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 01/03/2004
Muy posiblemente sea un ventilador. A medida que se les agota su vida útil, el rozamiento y deterioro puede provocar una gran cantidad de ruido.
Subir
T3Mp0_MC
#4 por T3Mp0_MC el 01/03/2004
Hola ¿tienes algun estraible para disco duro? en lo general hacen ese ruido... lo primero es que trates de identificar el ruido de donde sale, abre la torre y pon en marcha el pc si es el ventilador del procesador sera mejor que lo cambies para evitar que se te queme el procesador (hoy end ia venden unos ventiladores "bolcano" que son un poco caros pero que no hacen mucho ruido y disipan bien el calor del procesador....) no tenga smiedo en abrir la torre mientras no le metas un destornillador con el en marcha no hay ningun problema...


Importante identirficar de donde sale el ruido
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 01/03/2004
T3Mp0_MC,
Alguien escribió:

no tenga smiedo en abrir la torre mientras no le metas un destornillador con el en marcha no hay ningun problema...

Si, pq te puede dar un apagon en el pc q t cagas del susto :roll: Ya lo podias haber dicho antes :D
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 01/03/2004
Gracias. Mañana lo abro y Dios dirá.
Subir
lokez
#7 por lokez el 01/03/2004
fijo que es un ventilador, probablemente el de la tarjeta gráfica... cuando abrais el pc tb suele ser conveniente haberse descargado de la electricidad estática... según que cosas vayais a tocar...
Subir
srcsrc
#8 por srcsrc el 01/03/2004
¿Cómo se descarga?
Es que me da un miedo que te cagas la electricidad (un trauma de niño), y me acabas de acojonar.

PD: La hostia puta que mal hablado soy, aún cuando no custa una puta mierda hablar bien y quedar cojonudamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo