Ruido por los auriculares al encender la mixer

  • 1
impacto
#1 por impacto el 17/03/2015
Hola hispas@nicos,vereis tengo un pequeño problemilla nada mas ponerme los auriculares technics rpdh1200 y encender mi mesa vestax pmc 05 pro iii se escucha un ruido y no se si es por algun problema que tiene la mezcladora o es por los cascos que no son los mas adecuados,viendo las caracteristicas de los rpdh1200 son estos
Sensibilidad: 107 dB
Impedancia: 50 ohmios
Tipo de auricular: cerrado
Rango de frecuencia: 5 Hz – 30000 Hz
Peso: 230 gramos
Mi pregunta segun la mesa que tengas iran mejor unos auriculares que otros?
Cuanto mayor impedancia menos ruido hará?
Alguien que me oriente porque ando un poco perdido,salu2
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 17/03/2015
¿Qué dispositivos tienes conectados a la mesa? ¿Platos, CDJ, ordenador?... ¿Si desconectas todos los dispositivos y dejas sólo los auriculares conectados se escucha también el ruido? ¿Por la salida master también se escucha el ruido? ¿Usas un adaptador de minijack a jack en los auriculares?
Subir
impacto
#3 por impacto el 17/03/2015
Lo primero gracias teo,veras he desconectado todo de la mixer y solo he dejado los auriculares y lo enciendo y sigue haciendo el ruido,uso serato a la vestax van solo 2 rca a las entradas de linea y la masa de los platos,voy a probar a conectar el transformador solo en una regleta a parte a ver si es eso,si tuviera otros auriculares podria saber si es realmente la mesa o los cascos,los cascos y como casi todos van con un mini jack 3,5 pero va enroscado un adaptador de 6,5 para poder enchufarla a la mixer
Subir
impacto
#4 por impacto el 17/03/2015
Sigo con el ruido,la mesa va con un transformador a parte no va dentro ,lo he conectado en una toma de enchufes solo y hace lo mismo,la verdad no afecta en el sonido pero si cuando no hay musica puesta se nota bastante,vere las especificaciones que trae la vestax y te digo
Mirad algun tecnico que me diga estos son los datos

http://www.manualslib.com/manual/266444/Vestax-Pmc-05proiii.html?page=11#manual
Pone un maximo de 47Ohmios impedancia 8
No se lo mismo no cuadra con los datos de mis audifonos
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 17/03/2015
yo probaria como te ha dicho teo,pero probando en otro enchufe de la casa, yo tuve un problema similar en mi casa,y era cuando ponia en un enchufe que habia en la cocina cualquier cosa fuera el calentador elecrico ect, se escuchaba ruido por los auriculares de la mesa,pude ser que tengas en tu casa algun enchufe con la toma tierra mal y genere eso ruido cuando conecta algo en el.tambien pude ser problema del transformador de la mesa.
Subir
impacto
#6 por impacto el 17/03/2015
Ahora lo probare en otro enchufe de la casa fuera de la habitacion,puede ser tambien por el transformador pero lo compre en el servicio tecnico de vestax vaya que es el original
Subir
bostero
#7 por bostero el 17/03/2015
Tengo un mismo problema con un xone 22 y la verdad no le encontre solucion. buscando por la red pude constatar que se trata de un problema de construccion del mixer, pueda ser que tu problema sea parecido al mio. Tu mixer es nuevo?
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 17/03/2015
algunos transformadores generan ruido,aunque sean originales y las mesa analogicas tambien
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 17/03/2015
haber si sirve esto
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 17/03/2015
Hay una pregunta que no me has respondido, y es si por la salida de altavoces también se escucha el ruido. Otra pregunta ¿siempre ha hecho el ruido o es algo que ha empezado a hacer hace poco?
Por último, prueba a tapar con cinta aislante la toma de tierra del conector del transformador, si es un tiene.
Subir
impacto
#11 por impacto el 17/03/2015
#7
Tiene ya su tiempo pero esta bien cuidada
#10
no lo tengo ahora conectado pero cuando lo utilizaba por los monitores que yo sepa no se escuchaba,ahora me toca solo pinchar por los cascos para no molestar el ruido este ya hace tiempo que lo lleva haciendo pero no le di la menor importancia
Viendo el manual pone que la salida frontal para los auriculares se pude poner de 8 ohmios hasta 200 o sea que creo que no es por incompatibilidad,puede ser cualquier componente de la mesa que genere ese ruido o el mismo transformador que por cierto viendo en varios sitios veo que la parte de atras pone 15 voltios la clavija pero la mia es de 14v,lo mismo al cambiar el transformador por uno de 15 la cosa cambia o no,tambien noto que al apagar hace un ruido un poco raro ,como una resistencia o condensador inflado no se,pero vaya que al funcionamiento no afecta al encender o apagar o varias horas de uso no tengo problema
El transformador de la vestax no lleva toma de tierra
Subir
impacto
#12 por impacto el 17/03/2015
os paso fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0082.JPG
IMG_0083.JPG
IMG_0084.JPG
Subir
impacto
#13 por impacto el 17/03/2015
El video esta bueno pero yo ya lo he probado desconectando todo lo de la mixer,como dije solo tenia las tierras de los technics y dos rca que iba de la targeta de sonido a la mixer y aun sigue el ruido,asin que descartando cosas creo que algun componente interno de la vestax este generando ese ruido porque el transformador es el suyo me lo recomendo el chico del servicio tecnico no me consto mucho 15 €,los mismos condensadores sino estan protegidos generan ruido ,creo
,alguna cosa lo han pasado por alto en el montaje o el desgaste que tiene la mesa a saber
Subir
david laroke
#14 por david laroke el 17/03/2015
abrelo y echale un vistazo haber
Subir
impacto
#15 por impacto el 17/03/2015
#14
Tenia pensado hacerlo pero no para esto sino para limpiar los faders y el cross ,pero estoy a la espera de que me llegue el bote de alcohol isopropilico de paso lo mirarė
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo