Ruido en Behringer b2030a

Kaviz
#1 por Kaviz el 02/06/2009
Buenas, escribo aquí porque tengo una pareja de behringer truth b2030a y uno de ellos hace un ruido bastante desagradable. tiene toda la pinta de ser alguna realimentación ya que tambien pasa teniendo el audio desconectado, solo con la alimentación. al principio lo hacia esporádicamente, como un crepitar de una hoguera, va crujiendo, solo el tweeter, con lo que he deducido que podria ser el amplificador, o algún filtro. igualmente estoy perdidisimo en electrónica y no me arriesgo a abrirlo yo.
alguien ha tenido este problema? se aventurarán a mirarmelo en un taller? se puede conseguir un monitor suelto?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaviz
#2 por Kaviz el 02/06/2009
he mirado el fusible y está bien. me han dicho que puede ser el ladrón al que lo tengo enchufado, por subidas de tensión, pero vamos, se fundiria el fusible no?
Subir
thelastczarcian
#3 por thelastczarcian el 27/06/2009
Hola, yo tengo los mismos, y te puedo decir con el mismo problema, que casi seguro es de un loop de masa. A mí me pasaba, pero en otras casas (me he mudado, y también mi tio que es electrónico me los miró a toda pastilla varias horas y en su casa no lo hacían tampoco). Solución (y no sólo para los monitores sino para toda la cadena de audio, grabación, etc...): separar la tierra de PC's, y demás aparatos electrónicos y eléctricos, luces, electrodomésticos, de la de los de audio (monitores, mesa...) Esto se hace llevando cada grupo de enchufes a un magnetotérmico, y en sí es por la tierra. Lo malo es que tienes que cambiar seguramente bastante la instalación de la red de tu casa... (coñazo o pastuki pal electricista...) :) Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo