Ruido blanco +3db?

SecarlosVidal
#1 por SecarlosVidal el 26/11/2015
Hola, en el análisis espectral (FFT), con el ruido blanco, se dice que que cada octava aumenta en 3db en el nivel percibido, entonces porque cuando miro una grafica de db / frecuencia, veo que el ruido blanco siempre esta en linea recta en los 0db?. Si en cada octava aumenta 3db, no deberia ser una rampa ascendente la grafica del ruido blanco conforme voy aumentando las octavas hasta los 20.000?. Lo he buscado por internet y leido varias veces y tiene que ser que me estoy liando en algo pero no se. Si no me explico bien la pregunta, por favor decidme y lo intentare preguntar mejor. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
SecarlosVidal
#3 por SecarlosVidal el 26/11/2015
Muy buena tu pagina, por lo que he entendido es que simplemente uno esta basado en un analisis por frecuencia, y el otro es que basado en octavas que es como se asemeja el oido, y por eso con el ruido rosa se queda plano. Gracias.

Es lo mismo un analizador de espectros FFT que un analizador de espectros RTA? Que diferencias hay?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 27/11/2015
jcar escribió:
Es lo mismo un analizador de espectros FFT que un analizador de espectros RTA? Que diferencias hay?
ninguna que no puedas averiguar tú mismo si te molestas en buscar información sobre el tema.
Subir
1
SecarlosVidal
#5 por SecarlosVidal el 28/11/2015
Estoy leyendo cosas de espectogramas que era algo que nunca he visto, por eso aveces quizas puede que pregunte alguna cosa simple pero que en algunos momentos ya me llegan a agobiar tantos terminos y parecido todo. Y algunas webs lo explican pero me cuesta entender quizas una pregunta simple.

Hoy siguiendo con la busqueda, esta parece una pagina web que si alguien me esta leyendo y tiene la misma duda, pueda ayudar a resolver la pregunta mas o menos mas claro comparado con otras paginas webs que lei.

http://www.equaphon-university.net/fft-o-rta/

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo