Ruido en cabezal

anibal666guitar
#1 por anibal666guitar el 15/07/2008
Hola, me gustaria haver si me sabriais decir porque suena un ruido en mi cabezal, es un Huges and kettner matrix 100 y cuando conecto la guitarra y en los canales lead y warp aunke baje el volumen de la guitarra al máximo, se escucha un "FFFFFFFFFFFFFFF" que parece de la distorsion, pero nose si es "normal" o es que el ampli está defectuoso. Llevo un año con el, pero no le di importancia al ruido porque crei que era la guitarra, al provar otras guitarras sige igual.
Gracias de antemano¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 15/07/2008
hola:

si el canal es de alta ganancia es posible que este amplificando el ruido del cable y ruidos radioelectricos de ambiente, como transformadores fluorescentes etc que se captan opr las pastillas,
con las HB deberia oirse menos.
una buena masa en el enchufe del amplificador ayuda mucho...


una prueba rapida es en un jack unir señal con masa (cortocicuitarlo) e introducirlo en la entrada. no debería hacer ruido o muy poco. eso significaría normalmente que el ruido amplificado es externo al ampli.
Subir
anibal666guitar
#3 por anibal666guitar el 15/07/2008
gracias por responder.

eso ultimo de cortocircuitarlo no lo e entendido muy bien pero bueno, seguro que es del amplificador porque los cables estan mas que comprovados...( creo yo que los e provado suficientemtne en varios amplis de mucha ganancia y nodan problemas) pero bueno todo puede pasar.

gracias si alguien sabe alguan cosa mas o algo que me aga decidirme por cambiar algo del equipo? en general uso esa distorsion mucho y es muy molesto apagar la guitarra y que suene tan fuerte ese ruido ( tocando fuerte) pero weno seguire haciendo pruebas aver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo