"RUIDO" en cables? focusrite 2i2

pep4
#1 por pep4 el 27/09/2012
Hola! supongo que seran los cables que tengo, pero.... conecte un teclado a la foscurite y se oye un "ruido de fondo" bastante aparente. Si muevo el jack conectado en la focusrite hay picos de ruido. En una ocasion no se escuchaba, pero luego volvia. He usado cables tipo mono, no se si seran mejor los tipo estereo ( no se si tendra algo que ver). salida L a L y R a R. Que cables me recomendais para no tener este problema? Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 27/09/2012
Buenas Pep4:

Pues si tienes cables jack estereo mejor, ya que al estar balanceados anulan ruidos indeseados, de todos modos imagino que las entradas a la focusrite las habras puesto en modo line, ¿no?.

Saludos y ay nos contarás
Subir
pep4
#3 por pep4 el 27/09/2012
ummmm, pues creo que estaban en modo inst! esta noche lo vuelvo a probar todo . no obstante icomprare los cables que me comentas .
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 27/09/2012
¿el teclado te da las salidas balanceadas?
¿las entradas de linea de la 2i2 son balanceadas?
me parece que no en ambos casos.
Si son salidas y entradas desbalanceadas y pones jack estereo no solucionas absolutamente nada porque no hay balanceado posible.
Pon buenos cables y desbalanceados, jacks mono.
Subir
pep4
#5 por pep4 el 27/09/2012
bueno..... ya encargue los stereo balanceados esta misma mañana, asi que yurton llegas tarde ! jajaja, el ansiaaaa de tenerlo todo ok!. Ahora acabo de probar y parece que no hacen el ruido espantoso de ayer! tendre fantasmas en el studio? jajaja, me fije en como estaban los selectores, y los tengo en line, como bien me recomendo el ocmpañero de arriba. Ah! yurton, la scarlett si que tiene entradas balanceadas, el teclado pues no lo se...... Muchas gracias como siempre a todos. Os ire explicando como evoluciona esto.
Subir
yurtoncase
#6 por yurtoncase el 27/09/2012
jeje, ok ya iras contando.
Subir
kristian77
#7 por kristian77 el 29/07/2013
hola. una consulta..me he comprado una scarlett 2i2 y en la entrada de linea no tengo ningun problema, pero en la de instrumentos e probado con distitnos cables y distintos instrumentos y con todos me llega un ruido horrible y algunos instrumentos me llegan saturados hasta con la ganancia en 0...e buscando en internet y algunas personas dicen que es un problema recurrente en todas las interfaces focusrtie 2i2.... ustedes tiene el mismo problema???? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo