Ruido Y Chasquidos En El Monitoreo De La Señal.

Porunavez
#1 por Porunavez el 14/05/2009
Hola a todos, os comento, acabo de adquirir un Behringer C1 U y la verdad es que la calidad es aceptable, me gusta.
Donde está mi duda es en lo siguiente:

Cuando estoy grabando con Cubase o Audition, da igual el programa que sea, el monitoreo comienza sin problemas, pero a los tres minutos o así de estar grabando, o si el micro debe captar sonidos altos, el programa comienza a enviar un monitoreo con mucho chasquido y ruido que al final termino por cortar la pista porque me vuelvo loco escuchandome así.

Quiero dejar claro que el problema está en el monitoreo de la señal, ya que cuando escucho el resultado el mismo no afecta a la grabación, la cual suena perfecta.
Es mas, minimizo el programa, lo vuelvo a abrir y los chaskidos desaparecen hasta que al tiempo vuelven a aparecer.

Utilizo ASIO4 v2. Creo que el problema estaría ahí no?? es q no se, el micro creo q no es xq ya os digo q la grabación la hace del 10 ;-)

Espero vuestra ayuda.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cetopi Baneado
#2 por cetopi el 15/05/2009
suelen decir que si ocurre eso es un problema de los buffers, se supone que tendrás que ampliarlos aunque aumente la latencia.
Subir
Porunavez
#3 por Porunavez el 15/05/2009
Si, he aumentado el buffer, pero al hacer esto me aparece otro problema: pequeños crujidos los cuales si aparecen luego en la grabación :S...
Esto es estresante :cry: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo