Ruido de codigos de tiempo en ableton

SONIC43
#1 por SONIC43 el 24/01/2010
Hola. Tengo un problema con Ableton. He estado mirando en el foro y no encuentro contestacion a mi problema.

Quiero enrutar el traktor scratch pro por dos canales de ableton live 8, pero se me escucha el pitido del codigo de tiempo...tengo otras dos pistas ya sincronizadas con traktor por el reloj midi para lanzar loops y samples a tiempo con traktor pero para completar el set que quiero me falta poder enrutar el sonido que sale de traktor scratch por ableton para utilizar todas las posibilidades que ofrece este soft...

Sabeis alguna solucion para que no se oiga el pitido del codigo de tiempo..?...he probado a activar el pitido de prueba en las preferencias del live y a bajar los decibelios del pitido al minimo y desaparece el pitido de los timecode...pero no se oye nada....alguna solucion?

un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 25/01/2010
¿Como has enrutado los canales de traktor en live? Igual está por ahí el problema...
Subir
SONIC43
#3 por SONIC43 el 25/01/2010
kiket escribió:
¿Como has enrutado los canales de traktor en live? Igual está por ahí el problema...


Ya lo tengo solucionado, gracias por el interes.

Un saludo
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 26/01/2010
No estaría mal, a modo explicatorio, que nos comentaras como lo hiciste. Gracias de antemano.
Subir
SONIC43
#5 por SONIC43 el 26/01/2010
SuRGe escribió:
No estaría mal, a modo explicatorio, que nos comentaras como lo hiciste. Gracias de antemano.

No hay problema os cuento...
Debemos tener una tarjeta de sonido con al menos 4 entradas estereo y 4 salidas estereo, en mi caso la audio8 dj
Necesitamos 6 cables RCA/RCA

Conexion:
De la salida del CDJ a la entrada 1/2 de la tajeta de audio
De la salida 1/2 de la tarjeta de audio a la entrada 5/6 de la tarjeta de audio
De la salida 5/6 de la tarjeta de audio a la entrada line de un canal de la mesa

En ableton seleccionamos como canal de entrada 5/6 y como canal de salida 5/6.
De esta forma anulamos el pitido de codigo de tiempo y tendremos enrutado los decks de traktor scratch a traves de dos canales de ableton live

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo