BUENO SALUDOS SIEMPRE ANTES QUE TODO . amigos de hispasonic antes que nada si este tema no va en esta secion del foro les rogaria me disculparan y enseñaran donde dirijirme y volver a empesar , la pregunta es la siguiente : yo tengo una computadora "HP PAVILION modelo a6405la , lo que sucede es que devido a mi trabajo durante 7 dias no estoy en mi hogar y no se ocupa la computadora, y hoy al momento de ocuparla al 8vo dia no me enciende la pantalla tampoco me da señales el teclado, solo me enciende la torre (CPU) Y me conecta el mouse : ( la enciendo y solo queda encendida sin dar señales a la pantalla
aveces cuando apago y enciendo la computadora comienza a sonar un pitido desde la cpu que nose concretamente de donde vendra...
todo esto es primera vez que me sucede solo despues de aver dejado la computadora sin encenderla durante 7 dias... espero pudiesen ayudarme amigos ya que es primera vez que indago en esto de los foros y creo que eleji el mejor lugar para comenzar a aprender
saludos desde chile!! PD : disculpen las faltas de ortografia = )
todo esto es primera vez que me sucede solo despues de aver dejado la computadora sin encenderla durante 7 dias... espero pudiesen ayudarme amigos ya que es primera vez que indago en esto de los foros y creo que eleji el mejor lugar para comenzar a aprender
saludos desde chile!! PD : disculpen las faltas de ortografia = )