Ruido desagradable cuando arrastro ventanas, o uso scroll

Krupz
#1 por Krupz el 01/07/2007
Pues tengo unos monitores ESI PRO NEAR05 recien comprados, con el volumen al maximo y conectados a traves de conectores TRS a una tarjeta de sonido M-AUDIO 410FW, el caso es que se nota mucho que se acopla el sonido del PC (sin hecer nada), y muchisimo mas al mover ventanas, usar el scroll, etc ..., y no se si esto es normal, se debe a los cables que uso, a que los monitores estan demasiado cerca del PC, o la tarjeta de la fuente de alimentacion, si debo bajar el volumen (potenciometro que llevan los monitores, etc ...), o si es que los monitores que he comprado son de mediocre calidad.

Espero que podais iluminarme, ya que yo no tengo ni idea, por cierto, subiré unas fotos para que podais ver como tengo ubicados cada uno de los componentes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
otikin
#2 por otikin el 01/07/2007
Tengo un amigo con esos monitores y le pasa lo mismo...

El puerto firewire de tu tarjeta de sonido, lo tienes puesto al integrado en placa, cierto?

Pues comprate una tarjeta firewire PCI y cambialo, veras como los ruiditos esos se quitan.. :)
Subir
modulay
#3 por modulay el 01/07/2007
El pc deberías tenerlo cerrado para minimizar las perturbaciones que pueda meter al entorno,y si puedes alejarlo de los monitores y de la tarjeta,mejor.
Si se te cuelan ruidos del ratón imagino que éste será ps2.
Si puedes probar uno usb posiblemente disminuyan esos ruidos.
Subir
texvo
#4 por texvo el 01/07/2007
hola:

si alimentas la tarjeta de sonido con alimentacion exterior, no por el puerto FW, rodea el enchufe del alimetnador de la tarjeta con cinta aislante. se trata de aislarlo de masa.

a ver que pasa.

salud.
Subir
Krupz
#5 por Krupz el 01/07/2007
A ver, os voy a ir contestando a todas vuestras preguntas.

1) La firewire no es integrada (es una PCI).
2) Y espero que no sean por los monitores porque ... !!!
3) Lo cerraré y también probaré con un raton USB el Lunes.
4) No estoy usando el transformador de la tarjeta de sonido.


Alguna solucion o los monitores que compré son una autentica basura?
Subir
juliancam82
#6 por juliancam82 el 02/07/2007
Estas seguro de que estas usando conectores balanceados? son TS o TRS? puede que por ahi vaya la cosa. La entrada de los monitores es balanceada? mmm. Saludos
Subir
NS-10M
#7 por NS-10M el 02/07/2007
El problema no son los monitores, es la conexión de masa, si no usas el transformador de la tarjeta, corta los hilos del cable firewire que alimentan la tarjeta, y usa el transformador. Mano de santo (a mi me pasó lo mismo)

Salut.
Subir
meidei
#8 por meidei el 02/07/2007
Hola,


puede ser por la tarjeta gráfica, a mi me pasó lo mismo, cambié la tarjeta y ruiditos solucionados.


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo