Ruido disco Lacie, raro raro!

zahori
#1 por zahori el 19/03/2011
Buenas amigos!!!

Hace unos dias tengo un problema con mi disco rigido Lacie de 500 gb, la cosa es que hace un ruido feo feo en la parte del tranformador, o sea , la cagita negra, no se que diablos puede ser y ademas ahora tambien, comenzo a hacer ruido lo que es el rigido en si, cuando lo prendo,

Pregunta:

Se esta por morir o es normal que despues de cierto tiempo comience a hacer ruido?

saludos!!!
Subir
brancaleone
#2 por brancaleone el 20/03/2011
qué disco duro es?
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 20/03/2011
2# yo diría que un lacie es un hdd lacie :lol:
pinta mal,pero no el disco duro,si no el transformador(cajita negra)
cámbialo ya,o se jodera todo``no lo conectes asta entonces,
un saludo amigo zahori ;)
Subir
zahori
#4 por zahori el 20/03/2011
Gracias Power por la recomendacion, el tema es que nose donde diablos voy a conseguir un tranformador de este disco, no me queda otra que averiguar en el applestore y dalo por hecho que van a sacar un ojo de la cara, en cuanto al precio me refiero.

Espero que sea eso y no el disco duro ensi, porque en el tengo todo lo que se refiere a mis temas, todo todo todo.

Saludos y un abrazo amigo Power.
Subir
brancaleone
#5 por brancaleone el 20/03/2011
Sería interesante saber que tipo de disco duro es... raid, de sobremesa, portatil.

Yo tenía un quadra que hizo lo mismo durante un tiempo y después comenzó a funcionar perfectamente.
Subir
zahori
#6 por zahori el 20/03/2011
Hola brancaleone!!! Te cuento como viene la cosa.

El disco me funciona bien, no tiene ningun problema, lo unico que hace desde un tiempo, es ruido el trafo (la cajita negra) y me he dado cuenta que de a ratos el rigido en si, tambien me hace ruido y ademas me tira rafagas de aire caliente por la parte de atras, donde tiene la ventilacion, nose si sera producto de que el trafo no anda como corresponde o que diablos la verdad.

Este es mi Disco:
Disco Rigido LaCie d2 Quadra Capacidad 500GB-FIREWIRE 800, FIREWIRE 400, USB 2.0, SATA II

Saludos amigo!!!
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 20/03/2011
Los transformadores se pueden encontrar en la página de Lacie...
Subir
zahori
#8 por zahori el 21/03/2011
Gracias por responder ak-47.

Creo que esto ed conseguir el trafo va a ser muy complicado, mas que nada por la fichita que va del rigido al trafo. Creo que si no es Lacie el trafo, no lo voy a poder solucionar.

Saludos.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 21/03/2011
ahora si brancaleone`es que soy un poco bromista :birras:
por si acaso cojete un disco duro aunque sea usb barato,
y hazte un backup de tus archivos zahori``si tienes todos tus trabajos ahí
no te sepa mal,es una inversión de todo tu trabajo esfuerzo y horas``
;)
Subir
brancaleone
#10 por brancaleone el 21/03/2011
exactamente el mismo disco que tengo yo. Estuve a punto de devolverlo por el ruido, un día así como así dejó de hacerlo... el tema es que a mí solo me daba problemas el disco y no la fuente... la recomendación de bromista es la lógica, los discos duros fueron hechos para que fallen en el mejor de los momentos...
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo