Ruido "Distorsión" Audio10 externo

Pablo Martel Laborda
#1 por Pablo Martel Laborda el 20/03/2018
Hola!
Tengo conectado el audio10 de modo externo a mesa pionner DjM-800 y uso de vinilos de control de tiempo en Os X Yosemite
Al cargar las pistas de audio y subir los fader suenan distorsionados los tracks...
He probado con la latencia, enchufando en diferentes tomas de corriente y continua sonando distorsionados...

Alguien me puede ayudar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 20/03/2018
Has probado a mirar el volumen interno de Traktor? Puede que sea eso. Prueba a bajar el volumen Master de Traktor y que los vumeters no lleguen al rojo tanto en Traktor como en la djm. Un saludo.
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 20/03/2018
Se que suena obvio, pero ¿has probado con otros cables? ¿Has conectado en Line o en Phono?
Subir
Pablo Martel Laborda
#4 por Pablo Martel Laborda el 21/03/2018
Si Javi_sd, están los niveles correctos... ninguno clickea dentro de Tracktor y en la mesa llega con distorsión...
Subir
Pablo Martel Laborda
#5 por Pablo Martel Laborda el 21/03/2018
Hola djpeta!

Esta en Phono en la (audio10) y en los canales correspondiente de la DJM (con la masa de los platos technics colocada)
El cable de USB es el NI y los RCA los he cambiado por otros nuevos y me da el mismo error
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 21/03/2018
En el canal correspondiente de la djm acuérdate que es en las líneas del mixer. no en los phonos
Subir
1
Pablo Martel Laborda
#7 por Pablo Martel Laborda el 23/03/2018
#6 muchas gracias Javi_sd
SOLUCIONADO!! el problema era el canal... lo tenia en la DJM en phono y me salia con masas los canales. Lo he probado en los LINE y va perfecto
Muchas gracias
Subir
djpeta
#8 por djpeta el 23/03/2018
Guay que se haya solucionado, ahora a dar caña ;)
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 23/03/2018
Por lo menos no has sido nada grave, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo