Ruido electrico pioneer cdj 1000 mk3

scar_boss
#1 por scar_boss el 19/12/2019
Buenas,tengo un ruido electrico en uno de los cdj (recientemente comprados en mercasonic) y uno de ellos me hace un ruido electrico,proviene de la fuente de alimentacion,adjunto video y foto de la zona que mete ruido,tambien,cuando lo pongo en "modo servicio" y enciendo todas las luces,sube un pelin mas el ruido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
noob!
#2 por noob! el 19/12/2019
Lo más probable que sea por el paso del tiempo, y con el tiempo o se acabe jodiendo o tengas el ruido indefinidamente, afecta en algo al funcionamiento normal del reproductor? le has preguntado al vendedor si ya le ocurría con anterioridad?
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 19/12/2019
#2
Funcionamiento ok,pero suena que no veas... y no tengo ganas de quedarme colgao una noche o que pete,
estoy en tramites con el aun,pero bueno,igual es una pijada y lo puedo solucionar,estaclaro que tienen tiempo y uso,pero el precio era bueno y por eso me arriesgue,ademas el vendedor tiene una empresa de eventos,no creo que tengamos problemas,es una pena,por que contaba con llevarlos mañana al local.
Subir
noob!
#4 por noob! el 19/12/2019
#3 siempre que compres algo de segunda mano, primero video del funcionamiento, pero si tiene una empresa de eventos y tiene alguna unidad más, que te la cambien por ella, o que te devuelva el dinero, eso ya es personal.
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 19/12/2019
#4 si,no creo que tenga problemas,bueno,de momento ya voy con dos jajajaja con esto y con un mal entendido en el envio,pero nada preocupante que no se pueda solucionar.
La movida es que ya por hispasonic,muchas veces se va a ciegas y se confia uno o el propio vendedor ni sabe lo que tienen o luego esta el factor transporte... eso ya no se sabe,la cuestion es que segun los abri,fue lo que me encontre,uno bien y el otro con el problema ese (ya sabia que esteticamente,tendrian caña,pero no es lo mas importante eso)
Subir
noob!
#6 por noob! el 19/12/2019
#5 no creo que el factor transporte afecte al problema en tu caso, imagino que el problema ya lo tenía, dile que te rebaje la unidad, es una opción.

un saludo
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 19/12/2019
#6 yo tampoco creo que fuese el transporte por que el embalaje era profesional 100%
ver,veremos... pero si no se da con una solucion,un cdj no lo necesito,necesito la pareja.
Subir
noob!
#8 por noob! el 19/12/2019
#7 puedes ponerte en contacto son el servicio de pioneer y preguntar por tu caso en concreto, no creo que te digan que es algo normal, pero a lo mejor te pueden aconsejar que hacer, si hay que que cambiar algo, el precio, y si no te interesa pues devuelve la unidad, o las dos, ahí ya no me meto.
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 19/12/2019
#6
si,mañana me comenta y mirara el video el tecnico que tienen,por que nos pillo todo a ultima hora,el envio llego tarde.
Subir
scar_boss
#10 por scar_boss el 20/12/2019
Solucionado;
lo desmonte,ojee bien las soldaduras donde la parte de uno de los condensadores (el mas gordo de color marron de la foto) una pestaña estaba suelta (con los años y con los movimientos que llevaria,pues esa patilla se soltaria) desoldar,soldar y listo,de momento todo ok,ruido desaparecido.
Subir
noob!
#11 por noob! el 20/12/2019
#10 me alegro! :plasplas:
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 20/12/2019
:cuernos:
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 20/12/2019
Que suerte has tenido, normalmente ese tipo de malas conexiones no son tan evidentes y uno se puede volver loco hasta dar con el problema. Ahora toca disfrutarlo :birras:
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 20/12/2019
#13
La verdad es que si,pero no fue facil dar con ello,me extrañaba mucho ese ruido por que no me cuadraba,no vi nada raro superficialmente pero si cuando lo desmonte y mire por abajo a ver que tal estaban las soldaduras,y pues tal vez por gople,el paso del tiempo o humedades,este tipo de soldaduras aveces se sueltan,tuvimos suerte esta vez,ya lo probe todo el dia y ok,a disfrutarlo que son unos grandes cdj! como los otros cdj 200 que tengo jajajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo