Que ruido este? me va a gripar el pc!

  • 1
vincecarter
#1 por vincecarter el 18/02/2009
madre mia madre mia al encender el pc mete un aceleron ni fernando alonso!!! parece que va a despegar.. o a petar fijo esta acelerado un rato y luego parece que se estabiliza y ya no hace ruido,creo que es el disipador pero no le veo que vaya muy acelerado,que otro ruido puede ser? puede ser la temperatura del pc que este muy frio?,creia que podia ser eso,madre mia entre esto y el disco duro..,el disco duro no puede ser verdad?,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 18/02/2009
puede ser el ventilador de la cpu,alguno que tengas en la caja,o hasta el mismo diso duro! retira la tapa y enciendelo,haber si ves algo,saludos! :)
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 18/02/2009
a mi novia le pasaba lo mismo que a ti.... hasta que la abrí el pc y vi que en ventilador del micro no se podía ni mover de la capa de polvo y mierda que tenía! Quita pieza a pieza y pegale una buena limpia... también quita la carcasa frontal porque también atrapa mucho polvo la verdad. Hay unos sprays de aire comprimido muy buenos para estas cosas pero ten cuidado al usarlos... lee las instrucciones.

Y si no es por eso (que sería raro!), mira otras opciones y nos vas comentando.

Y por último, sí, como no lo limpies dentro de poco se te va a gripar el pc :roll:
Subir
vincecarter
#4 por vincecarter el 18/02/2009
ok gracias,la verdad es que el ruido acojona..,le tengo con la tapa abierta pero no veo nada raro,y en el vemntilador del disipador no le veo que se revolucione demasiado ni que tenga demasiado polvo,ultimamente pensaba que podiaser del frio y me dio la paranoia de calentarle antes de encenderlo con un secador de pelo :oops: ,la verdad parece que hacia algo pero lleva un par de dias como que ya da igual,he comprado un disco duro voy a ver si lo pongo y veo algo,ya os contare
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 19/02/2009
jamás uses un secador de pelo!! produce electricidad estática y te puedes cargar el pc!! Aunque no veas nada, mete mano por dentro... desatornilla el ventilador y quita el disipador para ver como anda de pasta térmica el micro. Limpia todo bien... que no quede ni una mota de polvo

Comprueba que todos los ventiladores funcionan correctamente. También puede ser la fuente de alimentación... abrela y limpiala pero si lo haces primero deja desenxufado de la red una media hora al ordenador... que se descargue eléctricamente porque te puede dar una descarga.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 19/02/2009
tienes seguramente el ventilador del disipador lleno de polvo y aparte la pasta termica que une el disipador con el microprocesador la tendras mas seca que un bacalao..

solucion:desmontas el ventilador,lo limpias claro

desmontas el disipador tambien lo limpias,te aconsejo limpiar las dos cosas con un pincel gordo,fuera de la cpu claro

te compras pasta termica que vale 1 euro si llega

antes de poner la pasta con un algodon y alcohol limpias la parte del procesador con muchisimo cuidado con el algodon y el alcohol hasta que desaparezca la pasta termica

lo mismo con la parte del disipador que este manchada de pasta termica

una vez todo limpio le pones una gotita al procesador,pones con cuidado el disipador y sus anclajes,el ventilador y a rular

me apuesto un huevo y parte del otro que ya no se revolucionara ya que el ventilador y la pasta termica aran su funcion..

espero aberte ayudado :D :wink:
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 19/02/2009
por cierto,el calor es el enemigo numero 1 de los pcs,el frio es bueno muy bueno ajajajajaja,no le des con el secador por favor :lol:
Subir
Shinavarium
#8 por Shinavarium el 19/02/2009
Ni se te ocurra darle con el secador, por dios!
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 19/02/2009
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 19/02/2009
yo conozco a uno que pego el procesador con pegamento para tela,osea pegamento textil jajajajajajaja,bonito castillo de fuegos :lol: :lol:
Subir
vincecarter
#11 por vincecarter el 19/02/2009
o sea que si no me lo he cargao poco falta eso me pasa por pensar...,el procesador lo puse hace unos 4 meses con pasta nueva y eso pero provare aver lo que me decis,
Subir
Indiana
#12 por Indiana el 20/02/2009
Y si le das con el secador con aire frio?!
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 20/02/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: y si metemos la cpu al congelador?

eso no que la humedad tambienes mala :lol: :lol:
Subir
Shinavarium
#14 por Shinavarium el 20/02/2009
Una solución mucho mejor, que no requiere ventilación, ni para la cpu siquiera, y está "al alcance de todos".

Ir a la antártida :lol:
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 20/02/2009
yo abia pensao en soplarle pero acabas mareandote :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo