Ruido extraño con Guitar Rig y Amplitube.

Controllerist
#1 por Controllerist el 09/09/2012
Hola a todos, les agradezco esta comunidad de la que he aprendido mucho últimamente y bueno, quizá en brebe sea yo uno más de los que aporte mi humilde conocimiento para ayudar a otros.

Mi problema radica en que al usar Amplitube o Guitar Rig (no he probado otros) incluso sin tocar, tengo un ruido que aparece y desaparece como cuando se enchufa o desenchufa un cable, o como cuando hay un cable en mal estado y hace corto circuito. No hablo del ruido normal de piso, sino de uno eventual que aparece aleatoriamente. Incluso de momentos estoy ejecutando una melodía y esta se corta algunos milisegundos.
He probado cambiar el cable, y cambiar las configuraciones del Driver asio, pero no he tenido suerte.
Les comento que uso un P4 3.0 Ghz, con 1 Gb de Ram y Win Xp.
La interface que uso es Rig Kontrol 3 (la original de Native instruments para Guitar Rig)
La idea es tocar en vivo sin problemas.

Les agradezco desde ya su consideración y respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Controllerist
#2 por Controllerist el 12/09/2012
Hola!!... Perdonen que suba el post...pero por ahí quizá alguien no lo ha visto y agradecería su ayuda.
Subir
azzz
#3 por azzz el 19/10/2012
Quizá sea poca RAM para trabajar con audio (depende de los programas), lo comento porque a mí me sucedía antes, y todavía me pasa de vez en cuando, pero se debe a que los programas que manejo no son del todo estables. A ver si alguien te puede ayudar más.
Subir
Controllerist
#4 por Controllerist el 20/10/2012
Muchas gracias por tu respuesta. Solucioné esto cambiando por un procesador más grande, y aumentando la ram. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo