Ruido de fondo

bassplayer
#1 por bassplayer el 24/02/2004
No soy muy experto en la utilización del ordenador para grabar y componer, pero me estoy poniendo a ello.
El problema que tengo es que se puede oir un ruido de fondo en mi equipo, que se aprecia sobre todo con auriculares, y que varia cuando se mueve algo en pantalla o se lee del disco duro! extraño...
El equipo no es que sea muy potente pero funciona bien con el Reason 1.0 y con Cubase 5, y la tarjeta de sonido, una simple PCI Sounblaster 64.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 24/02/2004
hola:

es posible que te pase esto:

muchas tarjetas, alguna sounblaster y otras integradas tienen tres opciones en el mezclador, grabacion, reproduccion y otros, este ultimo es para la opcion de manejar el ordenata con el micro etc... pues aunque en la opcion grabacion, la normal, el micro este cerrado, sigue habierto, tienes que cerrar todo en esta opcion si no se colaran ruidos y es posible que oigas incluso pitidos.
tambien es posible (lo he vistio algunas veces) que el ruido de mover el raton etc, se cuele por la entrada normal de CD, silenciala tambien... en definitiva si vas a grabar silencia todo menos la entrada que vayas a utilizar.

espero que funcione la cosa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas